Connect with us

Noticias

Se filtra la guía de usuario del Galaxy S8 horas antes del anuncio oficial

Publicado

on

samsung-galaxy-s8

Solo quedan unas pocas horas hasta que Samsung anuncie oficialmente su nuevo buque insignia, que será el Galaxy S8 junto con el modelo Galaxy S8+. Aunque los detalles acerca del dispositivo se siguen filtrando, parece que ahora que ya falta aún menos volvemos a tener otra filtración importante con nuevas opciones muy emocionantes. La guía de usuario del dispositivo se publicó en el centro de descargas de Samsung, y con ella hemos podido conocer cada detalle y características en sus imágenes, que nos enseñan cómo habilitar cada herramienta del teléfono y consigue sacarle todo el partido posible.

Se ha podido apreciar que en las etiquetas pone Galaxy S7 edge, aunque las funcionalidades tan detalladas sobre Bixby y DeX lo delatan como el nuevo Galaxy S8 realmente. Samsung probablemente quería mantener el archivo en secreto, en caso de que alguien lo encontrase (como ha sucedido).

Artículo Recomendado

Los usuarios prefieren el Samsung Galaxy S8 al iPhone 8

Samsung Apple

Samsung tiene ganado el corazón de los usuarios, o al menos eso indican los resultados del estudio realizado por la asociación de consumidores de Estados Unidos, en la cual aparecen …

¿Qué detalles se encuentran en la guía de usuario?

Al parecer, Samsung ofrecerá la opción de pantalla infinita en el Galaxy S8, lo que incluye la funcionalidad de Always On Display. No solo eso, tendremos soporte para poder usar dos apps a la vez, así como la pantalla completa hasta los bordes. Esto último se parece bastante a la función que ya se ofrecía en los Galaxy S7 edge, que permitía a los usuarios capturar un área de contenido y compartirla con otros o acceder a las apps más usadas.

Galaxy S8

 

Como hemos dicho, también se dan más detalles sobre Bixby y su funcionamiento. Parece que el asistente virtual será capaz de analizar patrones de uso, ofrecer información y sugerencias basadas en nuestras rutinas o actualizar el parte meteorológico, las alarmas, los recordatorios y más. Bixby Vision, por otro lado, es una nueva opción que se puede utilizar con la cámara y nos permite escanear objetos o lugares, o buscar productos online.

También se podrá traducir algo de texto utilizando solo la cámara trasera. Ya que se trata de un asistente virtual, Bixby nos llegará también con capacidad conversacional, tal y como ya anunció Samsung hace poco. En lo que respecta a la seguridad, parece que el teléfono nos llegará con escáner de huellas e iris, como se suponía; así como otras herramientas más, como el Samsung Folder y Samsung Pass.

En unas pocas horas podremos ver el anuncio oficial del teléfono, pero de momento parece que ya pocas cosas nos van a sorprender sobre este nuevo Samsung Galaxy S8.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *