Se filtran las especificaciones de un supuesto Samsung Galaxy S5 Neo.

Mientras que toda la atención de Samsung ahora está centrada en el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, parece que la compañía aún tiene tiempo para sus modelos más antiguos, como el Galaxy S5. Y,  de acuerdo con una nueva información, hemos oído que Samsung podría estar trabajando en una nueva variante del Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5La información nos llega de la mano de SamMobile, que afirma que Samsung podría estar desarrollando el Galaxy S5 Neo, una versión menos poderosa de su buque insignia actual. ¿De qué clase de smartphone estamos hablando? Para empezar, los rumores apuntan a que el Galaxy S5 Neo tendrá una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas.

Las especificación es filtradas incluyen 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, una batería 2.800 mAh y el mismo tamaño y peso que el Galaxy S5. Vendrá propulsado por un procesador Exynos 7580 y su cámara también superará a la del Galaxy S5: una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 16 MP.

Se ha especulado que el teléfono podría venir también en un modelo de SIM dual, bastante popular en los mercados emergentes. De momento no hay noticias sobre cuándo o dónde saldrá a la venta el Samsung Galaxy S5 Neo, pero os mantendremos informados.

Os recordamos que esta noticia no es más que un rumor sin confirmar, así que Samsung aún puede decidir cambiar muchas cosas del Galaxy S5 Neo, o incluso decidir que nunca vea la luz. Estos últimos días Samsung nos está dando mucho que hablar, con la supuesta salida al mercado de dos variantes del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y las imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 Edge Plus en un vídeo. El rumor del Galaxy S5 Neo se suma a la lista de especulaciones sobre Samsung, y nosotros estaremos atentos a toda la información.