Para celebrar el éxito del dispositivo, Samsung sacará al mercado una versión en oro del Z1. Nosotros, los humanos, tendemos a celebrar una ocasión feliz con una comida con amigos o familia; o quizás nos vamos de viaje; o nos premiamos con algún pequeño capricho. Los smartphones, por el contrario, lo celebran de manera muy distinta. ¿Cómo? Pues por ejemplo Samsung ha decidido que, para celebrar los más de un millón de unidades del Samsung Z1 vendidas, va a lanzar al mercado una edición en oro. El Samsung Z1 es un dispositivo que se aprovecha de la plataforma Tizen y ha causado una gran impresión en países como la India o Bangladesh, motivo por el cuál Samsung ha decidido celebrar su lanzamiento.

No es extraño ver a Samsung trabajar duro para promocionar su propio sistema operativo Tizen; es algo bastante lógico, si tenemos en cuenta que llegó al mercado por primera vez en 2014 con el reloj inteligente Samsung Gear y el Samsung Z1 es su dispositivo más reciente con este sistema operativo.

Samsung Z1El teléfono ha llegado a las mil millones de venta en aproximadamente medio año, algo a tener en cuenta si consideramos que los compradores del Z1 no sabían realmente a qué atenerse. Cuando un usuario elige un teléfono Android o iOS sabe a grandes rasgos qué se puede encontrar; pero arriesgarse con un sistema operativo tan reciente como Tizen ha sido una verdadera apuesta.

Samsung se engalana con oro para premiar el buen rendimiento

Así pues, para celebrar los grandes números que ha ofrecido el Samusng Z1, y para seguir promocionando su propio sistema operativo Tizen, Samsung va a sacar una variante de color de oro. Este modelo será exactamente igual que el Samsung Z1 original en términos de hardware y software; el único cambio que encontraremos en él será el diseño dorado que le otorgará una imagen de realiza difícil de superar.