Noticias

Samsung tiene un nuevo reloj inteligente Galaxy

Samsung está preparando un nuevo dispositivo inteligente, pero en esta ocasión no se trata de un Smartphone. Estamos hablando de un nuevo reloj inteligente de su saga Samsung Galaxy Watch, y del que por fin hemos podido conocer más detalles. El Samsung Galaxy Watch ha pasado por la FCC confirmando su lanzamiento inminente. Gracias a la certificación, tenemos un esquema del reloj y algunos otros detalles a los que echarles un buen vistazo.

Samsung Galaxy Watch

La variante del reloj que ha sido certificada es la SM-R810, pero no es la única que traerá Samsung al mercado. Hay otras tres variantes, la SM-R800, la SM-R805 y la RM-815 que aún deben aparecer en la FCC para su certificación. No sabemos cuándo pasarán por la entidad reguladora ni qué diferencias tendrán respecto a esta variante filtrada, pero es posible que Samsung esté preparando distintos estilos de reloj.

Características y detalles filtrados del nuevo Samsung Galaxy Watch

Lo que sí hemos podido ver son varias se las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Watch. La pantalla Galaxy Watch mide 30.2, alrededor de 1.19 pulgadas. El reloj tiene unas dimensiones del cuerpo de 51.2 x 43.4 mm. La lista de la FCC confirma que el reloj vendrá con WiFi 802.11 b / g / n y Bluetooth. El reloj fue probado para LTE, por lo que se confirma la presencia de 4G integrado, lo que significa que no necesitaremos de una red WiFi para realizar nuestras actividades. El cargador suministrado opera a 700 mA y se espera que el reloj tenga una batería de alrededor de 500 mAh de capacidad.

Se espera que el Samsung Galaxy Watch se lance junto con el Galaxy Note 9 el 9 de agosto, con las reservas disponibles a partir del 14 de agosto y las ventas a partir del 24 de agosto. También se espera que algunos otros dispositivos sean lanzados en ese momento, como el altavoz inteligente con alimentación Bixby, el Galaxy Tab S4 y el Galaxy Tab A.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.