AT&T podría lanzar Lumia 950 el 20 de noviembre

Microsoft Lumia 950

Imaginaros lo siguiente: estáis esperando a poder haceros con vuestro móvil favorito, pero no el que salió hace tiempo al mercado, sino uno que está por ver la luz. Nuestros primeros pensamientos van para averiguar cuando conseguiremos ponerle las manos encima y el nuevo teléfono de Microsoft, el Lumia 950 (o el Lumia 950 XL, dependiendo del tamaño que más os interese), se encuentra en el punto de mira. Este Smartphone fue anunciado el pasado mes de octubre y, según la información con la que contamos, podría ser exclusivo de AT&T. Por desgracia, lo que no sabemos es cuando el Lumia 950 saldrá de manera oficial a los mercados. Lo que si tenemos son rumores, algo que puede que calme la curiosidad a muchos en estas circunstancias de incertidumbre.

Lumia 950 Smartphone

No obstante, de acuerdo con una noticia de Windows Central, que el teléfono sería lanzado el 20 noviembre. Habéis leído bien, el viernes de la semana que viene parece ser la fecha de su salida. ¿Por qué esta fecha y no otra? ¿Por qué no este viernes en lugar del próximo? Para empezar, AT&T dijo que cualquier fecha sería apropiada para el lanzamiento de este teléfono, siempre que fuera durante el mes de noviembre claro. Por otro lado, Windows Central nos señala que AT&T tiende a favorecer los viernes para la salida de los productos. Dado que el 13 de noviembre (este próximo viernes, ¡en tres días!) es bastante pronto (aunque no estamos seguros por qué es considerado muy pronto), esto nos dejaría dos fechas: o bien el 20 de noviembre o una última instancia, el 27.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Sin embargo, el 27 de noviembre es el conocido Black Friday. Por esa misma razón, prefieren evitar que se “pierda” entre todos los productos que florecen este día. Dicho esto, el 20 de noviembre termina siendo nuestra mejor apuesta. Por supuesto, debemos de tomar esto como os comentábamos al principio, un rumor. Os recomendamos que continuéis leyéndonos durante la próxima semana para futuras actualizaciones. Nunca se sabe, ¡quizás nos sorprendamos y veamos el Lumia 950 antes de finales de mes!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz