Connect with us

Actualidad

Death Stranding no aparecerá durante el E3 2017

Laura Morán

Publicado

on

death stranding

Hideo Kojima ha confirmado que Death Stranding, su primer proyecto desde su marcha de Konami y la serie Metal Gear Solid, no hará ninguna aparición en el show E3 2017 de este fin de semana. El legendario diseñador de videojuegos compartió esta noticia en su Twitter, con una intrigante imagen del juego que muestra una telaraña en forma de estrella con la palabra “Bridges”, que significa “Puentes”, bajo la imagen. ¿Qué significa? No tenemos ni idea, y parece que tampoco lo averiguaremos en el E3.

“DISCULPAS A NUESTROS FANS, DEATH STRANDING NO ESTARÁ EN EL E3 YA QUE ESTAMOS COMPLETAMENTE CONCENTRADOS EN SU DESARROLLO. POR FAVOR, VEDME CON @GEOFFKEIGHLEY EL 14/06!

Kojima afirma que ha tomado la decisión para que su equipo de Kojima Productions pueda estar “totalmente centrado en el desarrollo”, pero recuerda a sus fans que él sí aparecerá en el E3.

Hideo Kojima hará una aparición estelar en el E3

Hideo Kojima aparecerá como invitado en la emisión en directo del Coliseo del E3 con Geoff Keighley, en una conversación con el director de Hollywood Jordan Vogt-Roberts, que podría dirigir la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

“Una sesión uno-a-uno que mirará atrás en la carrera de Hideo Kojima, liderada por Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La isla calavera. Ambas fuerzas creativas compartirán escenario para discutir la fusión del juego y el cine. El señor Kojima discutirá sus influencias cinematográficas y cómo le han permitido crear obras maestras propias”.

Parece que tendremos que seguir esperando para conocer novedades de Death Stranding. ¿Qué esperáis vosotros del nuevo juego de Hideo Kojima?

>