Samsung podría lanzar otro dispositivo smartwatch

Samsung Gear S2

El evento del Mobile World Congress se acerca y muchos esperan que haya grandes anuncios por parte de las compañías durante esos días. Samsung casi con toda probabilidad estará presente y aunque el Galaxy S7 es uno de los dispositivos más anticipados del momento, esperamos que se hagan anuncios de otros teléfonos y o dispositivos en general, como pueden ser los wearables que cada vez ganan más popularidad. Ahora, gracias a unas imágenes filtradas por Tizen Cafe (que desde entonces han desaparecido), parece que algunos pudieron echar un breve vistazo a lo que Samsung tiene preparado en lo referente a dispositivos wearables y qué aspecto tendría. Como se puede ver en las fotos, este futuro dispositivo wearable se parece mucho a un smartwatch Gear S2, aunque si nos basamos en rumores previos, se dice que el dispositivo podría ser finalmente un tracker para fitness. De acuerdo con estos tumores también, el dispositivo podría tener internamente el nombre de Triathlon. Funcionaría con sistema operativo Tizen y se espera que comparta algunas características con el Gear S2, como pueden ser la pantalla circular y el engaste rotativo que se utilizaría para controlar el dispositivo. Por lo visto, podría venir también con algunas características más típicas de un dispositivo de fitness.

Samsung no se ve afectada por el fiasco del Galaxy Note 7

Samsung

Es decir, por ejemplo, este Triathlon tendría también un sensor para controlar el ritmo cardíaco, pero además podrá soltarse y llevarse puesto alrededor del pecho del usuario si así lo desea con algún tipo de accesorio extra. También podrá llevar la cuenta del tipo de actividades que se realizan, como las repeticiones durante el ejercicio, medir la grasa corporal y ayudarnos a controlar el agua que debemos beber.

Por supuesto, esto son todo por ahora tan sólo simples rumores. Como tal, hay que ser cautelosos pues la información podría ser finalmente falsa y el dispositivo podría ser algo totalmente distinto. Sin embargo, teniendo estos datos y estas suposiciones por el momento, ¿qué os parecería que Samsung anunciase un dispositivo de estas características? ¿Lo esperáis con ganas o estáis más interesados en ver qué ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S7?

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz