Samsung lanza S Service, apoyo técnico al alcance de todos

Samsung

Lo que sucede con los servicios de soporte técnico de algunas empresas es que sus líneas telefónicas no están disponibles todos los días en cualquier momento. Esto significa que, si algo malo sucede a las 2 de la mañana, tendréis que esperaros hasta el horario laboral antes de poder llamarles para solucionar esto. Las buenas noticias para los usuarios de Samsung son que, al parecer, ahora contarán con un nuevo servicio que desde luego deberán de revisar. Recibiendo el nombre de S Service, se trata del intento de Samsung para ofrecer soporte técnico a todos aquellos poseedores de sus productos. Por desgracia, no estarán disponibles tanto como nos gustaría y solo permanecerá abierto hasta las 12 am. Por tanto, tenemos hasta media noche si sucede algo fuera del horario de trabajo y desde luego, muchos van a agradecer poder acudir a Samsung en este periodo de tiempo más que considerable. Para más información, se trata de un servicio de internet, por lo que no esperéis a tener que realizar llamadas para que os ayuden.

Samsung S Service

De acuerdo con la compañía, nos comentaron lo siguiente: “Resulta ser un modo conveniente para las personas conseguir ayuda experta, justo desde la comodidad de su ordenador. Debido a que se trata de un servicio de chat al que tendremos acceso desde casa, no tendremos que preocuparnos por cualquier tipo de ruido que pueda dificultar la comunicación. Por esta misma razón, tendréis la posibilidad de usar el chat desde cualquier lugar, siempre que contéis con acceso a la web.”

Por supuesto, si el problema está en el ordenador, acceder a este servicio resulta más complicado. S Service de Samsung estará disponible de Lunes a Viernes, de 9am a 11:59 pm (GMT +9). La compañía afirma que han escogido ese horario porque muchos que necesitan ayuda para solucionar sus dispositivos, suelen hacerlo entre el intervalo de las 7pm a las 2am. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Consideráis que se trata de un servicio al que sacaríais provecho en alguna ocasión?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here