Samsung Galaxy S9 aparece filtrado en un supuesto vídeo

Samsung Galaxy S9 Plus

Se espera que Samsung anuncie el nuevo Galaxy S9 durante el próximo MWC de Barcelona, en febrero de 2018, por lo que ya falta poco para que veamos qué tiene preparada la compañía para nosotros. Según los rumores, no se esperan grandes cambios de diseño con respecto a su predecesor, el Galaxy S8; quizás unos marcos más finos, pero nada que no nos recuerde al diseño que ya conocemos. No obstante, por primera vez hemos podido ver unas imágenes del dispositivo en vivo: ¡al menos, si este vídeo está en lo cierto!

En el vídeo vemos a alguien utilizando la pantalla del dispositivo, probando la sensibilidad de la pantalla táctil. En el vídeo es difícil apreciar el dispositivo, por lo que no resulta fácil apreciar nada de este supuesto Galaxy S9.

Samsung trabaja en su nuevo dispositivo

Así pues, no podemos afirmar si estamos de verdad ante el Galaxy S9 de Samsung o si el vídeo muestra una falsificación o algún otro Smartphone haciéndose pasar por él. Por ahora, es conveniente que os toméis esta clase de rumores con pinzas. ¡Estad atentos a las nuevas informaciones que traigamos!