Huawei y LG podrían no mostrar nada durante el MWC 2018

Huawei Mate 10

Se espera que Samsung anuncie su nuevo buque insignia durante el Mobile World Congress 2018, que tendrá lugar en febrero en la ciudad de Barcelona. Durante este evento, varias compañías suelen anunciar sus dispositivos, aunque Samsung siempre se reserva para un evento propio antes o después. Quizás ha sido este cambio el que haya hecho que sus rivales se asusten un poco, temerosos de que el anuncio de Samsung eclipse sus propios buques insignias, porque parece que Huawei y LG van a esperar un tiempo.MWC 2016

Un nuevo informe afirma que tanto el Huawei P20 como el LG V30 AI podrían ser lanzados en su propio evento. Para quienes no estén familiarizados con lo nuevo de LG, se trata de una versión mejorada del LG V30 con inteligencia artificial.

Huawei y LG tendrán sus propios eventos

Aunque es posible que el informe no esté en lo cierto, y finalmente ambas compañías hagan uso de los escenarios del MWC 2018 para sacar a la luz sus dispositivos, también cabe la posibilidad de que lleven a cabo sus propios eventos. Esto, en cualquier caso, es algo que solo podremos confirmar dentro de un tiempo, ¡así que habrá que estar atentos!