Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 con Puerto Tipo C [Rumor]

Laura Morán

Publicado

on

Rumores Galaxy S7

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S7 podría venir con un puerto USB tipo C. Dado que los nuevos dispositivos Nexus de Google han debutado con un puerto USB tipo C, y también el OnePlus 2 lo ha incluido en sus especificaciones, sería lo natural que las tecnología progresara para ver más fabricantes de dispositivos móviles convertir el puerto USB de tipo C en el estándar del futuro. De hecho, de acuerdo a un nuevo informe, eso es exactamente lo que quiere hacer Samsung con el nuevo Galaxy S7: ofrecer un puerto USB tipo C. Según el informe, SamMobile afirma que sus fuentes les han soplado que el Galaxy S7 de Samsung nos ofrecerá un puerto conector USB de tipo C. Como hemos dicho, con más fabricantes subiéndose al barco del puerto tipo C es solo cuestión de tiempo que todas lo hagan, y es natural que vayan en esta dirección, por lo que no debería sorprendernos.

Samsung Galaxy S7Además, esto son buenas noticias para los usuarios. Los puertos tipo C permiten una transferencia de datos más rápidos; y, además, el conector puede enchufarse desde cualquier lado, lo cual es una gran ventaja para todos. Hasta ahora, además el puerto USB tipo C, otros rumores sobre el Samsung Galaxy S7 incluyen un procesador Snapdragon 820, el posible uso de un Exynos de serie 8, una pantalla sensible a la presión e, incluso, con una pantalla curva por un solo lado, algo de lo que os informamos hace muy pocos días.

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

De momento, estos rumores están sin confirmar, por lo que os recomendamos precaución. Sin embargo, la transición a los puertos USB Tipo C es algo natural y si finalmente Samsung no lo hace con el Galaxy S7, podemos apostar a que el año que viene numerosos fabricantes sí que introducirán esta tecnología en sus modelos. ¿Qué pensáis vosotros?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *