Noticias

Samsung lanza tema con Material Design para Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung acaba de sacar un nuevo tema con Material Design para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge que los asemeja más a Lollipop y menos a TouchWiz. La semana pasada hubo bastante movimiento en las redes debido a unos temas desarrollados por un miembro de los foros XDA para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Estos temas traían una imagen más de Material Design a los dispositivos de Samsung, pero han tardado en llegar a los usuarios. En primer lugar, estos temas fueron aprobados por Samsung para ser suspendidos por la compañía poco tiempo después, supuestamente por incumplimiento de los derechos de autor en el fondo de pantalla y los iconos. El desarrollador arregló los problemas, volviendo a enviar a juicio su tema, y está esperando aprobación.

Sin embargo, en este tiempo otro tema con Material Design ha aparecido y ha sido aprobado por Samsung, saliendo al mercado hoy mismo tanto para el Galaxy S6 como para el Galaxy S6 Edge. Este tema está disponible a través de la Theme Store (la tienda de temas) de los dispositivos y se llama “Material”; y ha sido diseñado por Samer Zayer, conocido por publicar varios temas e iconos en Android. Samer ha hecho un gran trabajo creando un tema que agrupa las directrices de Lollipop y los elementos de Samsung, dando como resultado un tema que es la perfecta combinación de ambos.

Material Design Samsung

Absolutamente todo, desde el fondo de pantalla hasta la pantalla de bloqueo pasando por los iconos, los ajustes, la zona de notificación, las aplicaciones, el marcador, la calculadora, el reloj, los mensajes… todo tiene una nueva capa de pintura, tal y como os lo mostramos en  las imágenes.

Material Design Samsung

Si estáis interesados en este nuevo tema, podéis buscarlo en la Theme Store de Samsung. Sin embargo, no esperéis encontrarlo bajo la sección de nuevos temas; Samsung ha decidido que un tema con Material Design es para hombres y lo encontraréis en esa sección específica del sexo masculino. Este tema, al parecer, no tiene suficiente rosa para las mujeres.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi