Noticias

Samsung Galaxy S6 versión plegable llegará pronto

Samsung se trata de uno de los pocos desarrolladores de teléfonos que ha decidido ofrecer el conocido como “almeja” (ya sabéis, esos móviles de hace unos cuantos años que “se abrían y se cerraban”). Cada año, esta compañía lanza un nuevo teléfono de estas características que suele llegar a nuestras manos en algún punto del otoño. Este año, sin embargo, Samsung planea lanzar dos teléfonos en lugar de uno. El primero de ellos sería el conocido como Galaxy Golden 3, el cual saldrá a la venta en un par de semanas. Hoy ha sido el día en el que nuestros colegas de SamMobile nos han indicado la existencia de otro teléfono. Este nos recuerda bastante al Galaxy S6, haciéndonos creer que se trata de una versión plegable de este gran teléfono. De hecho, los rumores no solo nos indican de esta nueva versión del Galaxy S6. Estos también nos han indicado que contaría con especificaciones similares y por tanto, un precio elevado.

Samsung Galaxy S6 Plegable

Un dispositivo de gama alta

Por ejemplo, Samsung SM-W2016 incluye el mismo procesador de ocho núcleos Exynos 7420, acompañado por 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenaje interno. No tenemos mención alguna si este teléfono contará con una tarjeta microSD o no, pero asumimos que no, debido a que el Galaxy S6 carece de una.

Para ir más allá, este teléfono llegará con Android 5.1 Lollipop como su sistema operativo instalado. Samsung SM-W2016 cuenta con dos pantallas de 3,9 pulgadas de alta resolución. Además, este teléfono cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con autoenfoque, doble flash LED y grabadora de video. Por otro lado, la secundaria cuenta con 5 megapíxeles perfectos para selfies o videollamadas.

Por el momento, desconocemos datos como el precio del teléfono o de su disponibilidad. Sin embargo, debido a que acaba de recibir la certificación de TENNA, esperamos que al menos llegue bastante pronto a China. ¿Qué os parece este teléfono? ¿Preferís continuar con los Smartphone de ahora o no os importaría darle una oportunidad a este plegable?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi