Noticias

Samsung Galaxy S5 recibirá Android Lollipop 5.1.1

Samsung está trabajando para hacer llegar Android Lolliop 5.1.1 para el Galaxy S5. El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge han sido actualizados a Android 5.1.1 Lollipop por sólo una compañía telefónica en los Estados Unidos, pero Samsung lo tiene todo listo en lo que se refiere al sistema operativo, por lo que los usuarios del último dispositivo de Samsung no tienen de qué preocuparse.

Ahora, nuestras fuentes nos informan de que Samsung ha comenzado a trabajar en una actualización importante para el Galaxy S5, y sospechamos que esta actualización está basada en Android 5.1.1 Lollipop.

Samsung Galaxy S5Android 5.1.1 Lollipop podría llegar al Samsung Galaxy S5

Dado que la compañía acaba de comenzar en su desarrollo, es posible que el informe oficial tarde un par de semanas. Sería decepcionante si los usuarios tuviesen que esperar al segundo cuatrimestre del año, a pesar de que con el Galaxy S6 y S6 Edge aún en Android Lollipop 5.0 en casi todas las regiones, no sería sorprendente que la actualización al sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S5 tardase un par de meses en salir.

De momento, tan sólo podemos esperar y consolarnos con que la actualización merecerá la pena y  que quizá incluya algunas de las características del Galaxy S6, aunque probablemente nos quedemos con las ganas, considerando que la política de actualizaciones de Samsung no siempre es la más eficiente.

También deberíamos tener en cuenta que Samsung está probando Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy Note 4, también. No tenemos información sobre cuándo se realizará la actualización, pero seguramente nos tocará esperar un par de semanas después de que el Galaxy S6 y S6 Edge hayan dado el salto a Android 5.1.1 Lollipop en el resto de regiones del mundo.

De momento estamos ante un mero rumor; Samsung siempre puede decidir no dar el salto final a Android Lollipop 5.1.1 para el Galaxy S5. En cuanto sepamos más información, ¡os la haremos llegar!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi