BlackBerry PRIV recibe su actualización mensual de seguridad

BlackBerry PRIV

BlackBerry está manteniendo su promesa de lanzar actualizaciones mensuales con tal de mejorar la seguridad de su dispositivo PRIV, por lo que han anunciado que ya está disponible la primera actualización de software para su buque insignia con sistema operativo Android, el teléfono PRIV. Además de las mejoras de seguridad, este primer lanzamiento de mantenimiento aumenta también la productividad del mismo. Asegúrate de que tienes al menos cerca de 475MB de espacio libre en tu dispositivo para instalar esta OTA. Una vez la hayas instalado, deberías tener que notar algunas mejoras en lo que se refiere a la estabilidad, así como el rendimiento una vez actualices tu BlackBerry PRIV. Otra función clave será la cámara, que ahora se ha vuelto más rápida que antes. Otros cambios que aparecen reflejados con esta actualización, son por ejemplo un rendimiento mucho mejor al hacer algunas modificaciones en el software de PRIV para mejorar todo el sistema, más seguridad (que incluye los parches referentes a diciembre) para tu teléfono Android, y mayor estabilidad en el teléfono. La actualización ha incluido varios ajustes de diseño que mejoran el dispositivo y reducen los casos de momentos donde nuestro PRIV pueda quedarse congelado o bloqueado de repente.

Nokia tendrá finalmente smartphones con sistema Android

BlackBerry Priv

Cómo realizar la actualización

  • Conecta tu teléfono a una red WiFi estable para evitar gasto innecesario de datos móviles
  • Ve hacia el centro de notificaciones para si has recibido la alerta que te informa de su disponibilidad. También puedes hacerte con ella manualmente si vas a Ajustes > Acerca de > Actualizaciones del sistema y haces click sobre “comprobar actualizaciones”
  • Una vez se complete el proceso, reinicia el teléfono

También podrás obtener actualizaciones para apps de Android en BlackBerry, como el teclado, el centro BlackBerry, la cámara y DTEK. La última versión de cada una de estas apps estará disponible en la misma Google Play Store a partir del próximo 14 de diciembre. Estas son las mejoras que han recibido cada aplicación:

  • La cámara ahora tiene soporte para fotos con formato 16:9
  • El teclado ha aumentado el soporte para más idiomas, y se han añadido los emojis al sistema de predicciones
  • Centro y contactos incluye ahora también WhatsApp
  • DTEK de BlackBerry: más opciones de notificación para alertarte de cuándo las apps usan tu información

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz