Twitter para Android nos trae el Modo Nocturno

Twitter

Twitter comienza a lanzar el “modo nocturno” en Android para algunos usuarios. El mes pasado, se informó de que Twitter estaba probando un “modo nocturno” en su aplicación de Android, y la buena noticia es que parece que cada vez estamos más cerca de su lanzamiento general, ya que según afirman algunos usuarios, se ha descubierto que Twitter ya ha comenzado a distribuir esta nueva característica entre los usuarios de la aplicación de Android. Esto parece tener relación con el servidor, lo que significa que no vas a necesitar actualizar la aplicación cuando la característica llegue hasta tu dispositivo Android. Básicamente parece que la característica consiste en una pestaña que los usuarios pueden activar y desactivar. Es bastante directa y, como podéis ver en las imágenes que os mostramos, básicamente sólo hace que la aplicación se vea más oscura.

twitter modo nocturno

Twitter caído en todo el mundo

Twitter

La página de Twitter y sus apps respectivas en iOS y Android se hallan caídas en estos momentos en Europa, tanto en el continente como el Reino Unido. Los usuarios …

(Artículo Recomendado)

De momento, no todos los usuarios lo tienen

Como ya hemos dicho, por ahora la característica está llegando a algunos usuarios. Hay otros usuarios que están utilizando la versión beta y todavía no han recibido esta nueva característica en su Smartphones, y esto puede deberse a que el responsable del funcionamiento de la característica sea, en efecto, el servidor. También es posible que Twitter sólo esté probando la característica a una escala algo mayor, así que si no la habéis visto aún, no os preocupéis. Aún no se ha dicho ningún detalle sobre cuándo se espera que llegue esta nueva característica a todos los usuarios de Twitter (tanto en Android como en iOS), pero para aquellos que disfrutan leyendo Twitter desde la cama en su teléfono antes de dormir, esta característica es algo que vuestros ojos agradecerán.

Esta no es la única novedad de Twitter, que acaba de estrenar una nueva aplicación para iOS llamada Dashboard y se trata, ni más ni menos, que Twitter dedicado exclusivamente a los negocios.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here