Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa en su lanzamiento

Samsung

La phablet se distribuirá mundialmente por oleadas. Muchos fans de Samsung estaban decepcionados (y otros muchos indignados) porque la compañía surcoreana no hizo disponible el Galaxy Note 5 en Europa hasta este año. Por razones desconocidas, la fabricante de dispositivos decidió que el Galaxy note 5 sólo estaría disponible en Norteamérica y en algunos países asiáticos mientras que el resto del mundo recibiría el Galaxy S6 Edge+ en su lugar. Sin hacer ningún estudio o encuesta, Samsung decidió que los usuarios estarían contentos con esta decisión de dividir el mercado en estos dos Smartphones de alta gama. Y, bueno, parece que a los fans no les hizo ninguna gracia después de todo, y por eso Samsung no cometerá el mismo error este año.

Galaxy Note 5El Samsung Galaxy S7 Edge+ ha sido cancelado

Lo primero, parece que no tendremos un Galaxy S7 Edge+ este año, directamente. Lo segundo, el Galaxy Note 6 saldrá a la venta mundialmente por oleadas, muy probablemente. Esta información ha sido confirmada por una fuente cercana a los planes de lanzamiento de Samsung para 2016. Según los chicos de TechRadar, esta fuente afirma que “Samsung no va a lanzar el S7 Edge+ en Reino Unido.”

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 8 no explotará como lo hizo el Note 7

galaxy note 9

Se acerca la fecha en la que Samsung revelará, por fin, su nuevo Galaxy Note 8: el 23 de agosto será el anuncio. Conforme llega el día, no podemos evitar …

“Me dio la impresión de que había mucha desilusión en cuanto a las ventas y la decisión de mantener el Note 5 fuera de Europa ahora se considera un error. Así que nuestra información indica que el Note 6 saldrá en Reino Unido en agosto y que no va a haber un S7 Edge+,” añade la fuente.

El Samsung Galaxy Note 6 se anunciará durante un evento este verano y se rumorea que saldrá a la venta en agosto de este año. Por otro lado, el Galaxy S7 y su hermano de pantalla curva se desvelarán oficialmente el 21 de febrero y saldrán a la venta a principios de marzo. Como ya hemos mencionado antes, Samsung sólo lanzará dos modelos de Galaxy S7 ya que el Galaxy S7 Edge+ podría haber sido cancelado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here