Samsung Galaxy Note: el S Pen puede ser un atril

Samsung Galaxy Note 5

El S Pen del Galaxy Note podría servir como atril. Hoy en día es bastante fácil sujetar la mayoría de Smartphones modernos con una mano y utilizarlos sin problema pero también es bastante común querer apoyar el Smartphone en algún lado o buscar un objeto que sirva de atril para poder utilizar nuestro Smartphone con las dos manos libres, como por ejemplo mientras vemos un vídeo en YouTube y nos estamos comiendo un bocadillo. Puede que Samsung solucione este dilema en su dispositivo Galaxy Note con una futura característica nueva del S Pen que haría que se pudiese convertir en un atril para este dispositivo. Samsung ha registrado una patente que detalla cómo el S Pen del Galaxy Note puede utilizarse como atril para este dispositivo. Así que aparte de todas las funciones que ya realiza por ser un stylus, el S Pen también permitirá a sus usuarios apoyar el dispositivo y dejarlo sujeto y estable.

Samsung Galaxy Note S PenEsta idea tiene mucho sentido si tenemos en cuenta el hecho de que la línea de dispositivos Galaxy Note siempre ha sido posicionada como la opción perfecta para ver vídeos en cualquier lugar. Todos los buques insignia de la línea Note tienen grandes pantallas y eso siempre es un plus cuando quieres ver vídeos en tu dispositivo móvil. Los detalles de la patente indican que el S Pen se podrá doblar más o menos a la altura de la mitad en diferentes ángulos y permitirá que el dispositivo se sujete en posición horizontal, haciendo que los usuarios puedan disfrutar de ver vídeos con las manos libres. El S Pen se mantendrá sujeto dentro del teléfono mientras sea utilizado como atril. La sujeción se liberará cuando se vuelva a enderezar el S Pen.

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Realmente no es una mala idea, pero tendremos que verlo en la práctica cuando Samsung lo convierta en una realidad, ya que no podemos decir con seguridad que esta sea una característica que vaya a incluir el próximo Galaxy Note 6, que saldrá a la venta este otoño, y quizá tengamos que esperar al próximo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here