Samsung Galaxy Note 6 Lite vendría con 4GB de RAM

Samsung

Debido a que Samsung está centrando cada vez más atención en sus phablet, detalles e imágenes de sus próximos dispositivos continúan llegando a la red. El último del que oímos hablar es la versión más económica del Galaxy Note 6, siendo llamado “Lite”. A través de Weibo, hemos podido apreciar lo que parece ser la versión Lite del Galaxy Note 6. Teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido esa línea de productos, no nos extraña lo más mínimo que decían ofrecer una nueva versión, incluso cuando no sea tan potente como “su hermano mayor”. ¿Os hacéis una idea de las diferencias que podrían tener?

galaxy Note 6

En otras ocasiones os hemos hablado de lo que el Galaxy Note 6 nos ofrecería, como su resistencia al agua, entre otras muchas características. Sin embargo, suponemos que la mayor diferencia se encontrará en la pantalla. Es cierto que ambos vendrán una de 5,8 pulgadas, pero la versión lite tendrá una resolución FHD (1920×1080), siendo inferior que la QHD (2560×1440) del Note 6. El procesador Snapdragon 820 podría ser suficiente para explotar las capacidades de la phablet, sobre todo si nos paramos a pensar que el Galaxy S7 Edge cuenta con este mismo. Por otro lado y en cuanto al territorio de la RAM, parece ser que Samsung decidió ir en contra de la mejora del Note 5 y ofrecerle 4GB.

Una línea de cruceros prohíbe el uso del Samsung Galaxy Note 7

Las cámaras podrían ser similares que las del Galaxy Note 6

A principios de año, llegamos a pensar que el Galaxy Note 6 vendría con una cámara principal de 12 megapíxeles, la misma que la del Galaxy S7. En cuanto a la secundaria, tendría sólo 5 megapíxeles, pero Samsung tiene tiempo para sorprendernos con una configuración más potente.

Se ha llegado a considerar que Samsung está probando prototipos del Galaxy Note 6 con pantalla curvada, viniendo además con conectividad USB del tipo C. No está del todo claro por qué la compañía quiere lanzar una variación del Note 6, salvo para que se encuentre accesible a un mayor número de consumidores.

De todos modos, la fecha de salida tanto del Galaxy Note 6 como su versión Lite permanece en las sombras, aunque algunos opinan que podríamos verlos en la segunda mitad del año. ¿Vosotros qué opináis?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz