Noticias

Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus tendrán una cámara dual

Samsung acaba de anunciar a los dos nuevos miembros de la familia Galaxy A, y son el Samsung Galaxy A8 y el A8 Plus. Estos dos dispositivos contarán con varias mejoras de hardware y de diseño respecto de sus predecesores, pero además contarán con una sorpresa que hará las delicias de aquellos usuarios más aficionados a las selfies: vendrán equipados con una configuración de cámara dual en la parte frontal.

Samsung galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 contará con una pantalla AMOLED de 5’6 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy A8 Plus será de 6 pulgadas. Ambos dispositivos contarán con una configuración de cámara dual con dos lentes, una de 16 MP y otra de 8 MP en la parte frontal, y una cámara de 16 MP en la parte trasera. Ambos Smartphones vendrán, según el modelo que escojamos, con 32 Gb de almacenamiento libre o con 64 Gb del mismo; y por último sabemos que, según el modelo, dispondremos de 4 ó 6 Gb de memoria RAM.

Compatible con Gear VR

Como podéis ver en las imágenes que os mostramos en este artículo, los Smartphones tienen un diseño muy elegante, y a sus especificaciones técnicas debemos añadir que serán los primeros Smartphones de la serie A de Samsung en disponer de soporte para Gear VR. Sin duda una opción muy interesante para los usuarios que quieran calidad pero no quieran pagar el precio de un Samsung Galaxy Note 8.

Por supuesto, uno de los puntos fuertes de este Smartphone serán sus selfies; los usuarios podrán elegir cuál de las lentes frontales utilizar para tener el mejor resultado ya sea con una selfie de cerca, o una selfie tipo retrato, por ejemplo. La cámara frontal también cuenta con estabilización de imagen y nos permite hacer vídeos en timelapse, dando una de las mejores experiencias de usuario disponibles al fan de las selfies.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi