Rocket League, preparado para conectar Xbox One y PS4

XboxOne y Playstation 4

El equipo de desarrollo en Psyonix ha ofrecido títulos muy interesantes y satisfactorios, como Rocket League. De hecho, la compañía podría ser la primera en solucionar el problema de multiplataformas entre Xbox One y PlayStation 4. Jeremy Dunham, vicepresidente del estudio, dijo a Gamespot que su equipo ahora necesitaba ver las políticas en esta situación, antes de realizar cualquier tipo de anuncio y ofrecer una solución. Explicó lo siguiente: “Tecnológicamente, todo funciona. Hemos averiguado cómo solucionarlo, pero necesitaríamos un poco de tiempo para activarlo. Ahora mismo, la emoción es el mejor modo de ponernos a ello. Solo queremos llegar a ese punto y que suceda. Elation es probablemente otra palabra que utilizaría. Simplemente, estamos muy emocionados.” Dunham cree que, crear una comunidad unificada para Rocket League es una gran idea, sobre todo porque mejoraría la salud del título, permitiendo a los jugadores encontrar grupos con los que jugar con mayor facilidad. En caso contrario, se da un efecto psicológico que haría a los jugadores abandonar el título si no cuentan con quien jugar.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Rocket League Multiplataforma

Rocket League puede evolucionar rápido si todas las plataformas están conectadas

De acuerdo con Psyonix, pueden implementar nuevas características al título si este es ofrecido a todas las plataformas al mismo tiempo. La compañía dice que las ventas del juego han sido sólidas y que van a continuar ofreciendo actualizaciones en el 2016, pudiendo incluso diseñar un nuevo modo de baloncesto.

Tal y como os dijimos no hace mucho, Microsoft anunció que estaba mejorando la conectividad entre Xbox One y PC, incluso si el ordenador no contaba con Windows 10. Además, también abre las puertas a otras compañías que quieran sumarse a la multiplataforma. Sony dijo que está interesada en tener esta conversación, pero no tenemos claro si los implicados quieren cerrar un acuerdo lo antes posible o si necesitarían la presión de los usuarios para que terminen por incluir esta característica.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría que las diferentes consolas se encontraran conectadas de este modo?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz