Vernee podría lanzar el primer smartphone de Uber

Vernee Thor

Solo han pasado unos pocos días desde que la compañía china Bernee, un jugador relativamente nuevo dentro de la industria y mercado de los smartphones, anunció su splanes de lanzar un dispositivo móvil con 6GB de memoria RAM bajo el nombre de Apollo. Junto con Vernee Apollo del que ya se ha hablado un poco, el fabricante chino también tiene planeado lanzar un segundo dispositivo de gama media llamado Thor. Hasta hace nada no se conocía demasiada información o detalles sobre el terminal Thor, tan sólo unos pocos detalles sobre sus especificaciones. Sin embargo, el equipo de GizChina aseguran que Vernee Thor no será un simple teléfono móvil Android de gama media, como sucede en gran parte de los casos. En este caso, la compañía china quiere unirse a Uber para el lanzamiento de Thor. Si ambas empresas llegan a un acuerdo, Vernee Thor podría ser el primer teléfono certificado por Uber. Por desgracia, parece que de momento los detalles son más bien escasos sobre qué clase de software relativo a Uber podría traer el teléfono; pero lo más seguro es que se trate de algunos temas extra y nuevas apps que vendrán ya precargadas en el terminal Thor, de modo que podremos usarlas en cuanto abramos el dispositivo.

Cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T

Vernee Thor

Una CPU de ocho núcleos, pantalla HD de 5 pulgadas

En lo que respecta  a las especificaciones, Vernee Thor es un smartphone de gama media bastante decente que, en principio, se lanzaría sobre el mes de abril. No hay información sobre el precio, pero podemos esperar que Vernee cargue bastante dinero por este modelo. En lo que respecta al hardware, se dice que Thor viene equipado con un procesador MediaTek MT6753, unido a su vez a 3GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento. No se menciona nada sobre puerto para tarjetas SD, por lo que podría no tenerlo y no ser ampliable su espacio.

Vernee Thor tendrá también una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas. En la parte trasera, encontramos que habrá una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y opción de grabación de video. En la parte delantera, encontraremos una cámara de  5 megapíxeles.

Se sabe por último que el teléfono tendrá una batería de 2800 mAh, aunque no está claro con qué versión de Android podría llegar.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz