Connect with us

MWC 2017

RippleBuds, manos libres con cancelación de sonido en el MWC

Publicado

on

RippleBuds son los auriculares Bluetooth más inteligentes del mundo, equipados con sistema de micrófono que se introduce en el oído. RippleBuds cuenta con una innovadora tecnología de cancelación de ruido (Noise Blocking Technology), que permite a los usuarios excluir el sonido ambiente y ser escuchados con claridad. Ripplebuds permite que la voz sea entendida incluso en los ambientes más ruidosos. Además, los auriculares pueden ser utilizados para escuchar música entre llamadas de teléfono sin el problema de los cables colgantes.

Ripple

Artículo Recomendado

Xperia XZ Premium se retrasará en Europa hasta principios de junio

sony xperia xz premium

El Xperia XZ Premium recibió el premio más prestigioso en el Mobile World Congress 2017, lo que no es poca cosa considerando la furiosa competencia de la gama alta. Por …

Los ariculares capturan la voz humana directamente desde el oído a través de la Trompa de Eustaquio, permitiendo que tu voz se escuche claramente incluso cuando estás en un entorno extremadamente ruidoso. La tecnología Noise Blocking de RippleBuds reduce el sonido ambiental hasta 30 decibelios.

Los RippleBuds tienen batería para 4 horas y se cargan en su caja, que tiene hasta 5 cargas antes de recargarla. Sin duda, es una manera cómoda y fácil de asegurarte de que tus auriculares estén siempre preparados.

Ripple MWC 2017

Los RippleBuds son inalámbricos, y te permiten escuchar música y tener conversaciones totalmente comprensibles mientras conduces, limpias, viajas en transporte público, te ejercitas y haces las tareas de cada día. Sin los molestos cables que puedan enredarse mientras te mueves, son infinitamente más cómodos.

Estos auriculares están disponibles en mono (uno solo) o en estéreo (dos). Se conectan por Bluetooth y ofrecen un sonido de alta fidelidad. El auricular mono cuenta con una batería de iones de litio de cinco horas de duración y el estéreo, de tres. La carga completa se realiza en 80 minutos directamente en la caja, que tiene cinco cargas antes de necesitar conexión. El rango inalámbrico es de 10 metros, perfecto para el uso habitual que se le dan a unos auriculares.

Además de estos auriculares inalámbricos, Ripple ofrece unos auriculares de cable con y sin micrófono de clip.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *