Hoy en día nuestros smartphones han sustituido en muchos casos a las cámaras de fotos digitales, pues nos ofrecen la comodidad de tener todas las funciones (teléfono, correo, cámara) en un mismo dispositivo. Sin embargo, esto también tiene sus propios inconvenientes, y es que las cámaras de los smartphones no siempre son de la mejor calidad; o si lo son, no ofrecen tantas opciones como puede hacerlo una cámara en sí. Pero si, por ejemplo, nos vamos de viaje y queremos sacar fotos de buena calidad, en muchos casos tendremos que recurrir a llevar tanto el móvil como la cámara. Con el moto mod de Hasselblad, Motorola ha querido ofrecer una tercera solución a este problema.

Los moto mods, como ya sabéis, son accesorios que se adhieren al Moto Z de Motorola para ofrecer nuevas características o ampliar algunas ya existentes. Uno de estos mods se ha creado junto a Hasseblad para traernos una auténtica experiencia de cámara de fotos a nuestro dispositivo móvil.

Moto Z en una cámara

Con este mod podemos convertir nuestro Moto Z en una cámara de fotos

El mod en cuestión, que se añade al dispositivo original con la novedosa tecnología de imágenes que la empresa desarrolló, convierte nuestro teléfono en una cámara de fotos con un zoom mucho más potente. No solo eso, sino que además tendremos un dispararador para sacar las fotos sin necesidad de tocar la pantalla del teléfono.

Como podéis comprobar en el video que os traemos, el teléfono adquiere el diseño de una cámara al uso y convierte nuestro Moto Z en una máquina ideal para sacar fotos de buena calidad, con todo el zoom que queramos, sin necesidad de tener que llevar dos aparatos distintos para cada función.

Podemos comprar este mod de Hasselblad por un precio de alrededor de 250 euros y transformar nuestro Moto Z en toda una cámara de fotos, sin un peso excesivo y con todas las funciones en el mismo dispositivo.