Connect with us

Tutoriales

Cómo hacer reserva de Super Mario Run para Android gratis en Play Store

Portal Hoy

Publicado

on

Super Mario Run es el último título de Nintendo y, al contrario que en otras ocasiones, esta vez la compañía japonesa ha desarrollado el juego para los dispositivos móviles, Android e iOS. Super Mario Run es un runner que combina a la perfección el sistema de juegos móviles con lo mejor de los Super Mario, y por eso ha causado tanta sensación entre los usuarios. Sin embargo, por ahora tan solo está disponible en iPhone y iPad, ¡y los usuarios de Android tienen que seguir esperando! Antes de nada, os aconsejamos encarecidamente que no os descarguéis ningún archivo APK que afirme ser el juego Super Mario Run para Android, ¡dado que no existe!

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

No obstante, ya podemos reservar Super Mario Run para Android desde la Google Play Store. Si reservamos el juego en la Play Store, nos llegará un aviso a nuestro smartphone cuando esté disponible para su descarga, ¡y seremos los primeros en jugarlo!

Reservar Super Mario Run para Android totalmente gratis

La opción de reservar juegos y aplicaciones en la Play Store lleva un tiempo en marcha y nos permite recibir una notificación cuando el juego esté disponible. Es una característica que tiene que activar el desarrollador, por lo que no siempre podemos aprovecharnos de ella, pero por suerte Nintendo sí ha querido ofrecerla.

Super Mario Run

Para registrarnos en Super Mario Run para Android desde la Play Store antes de que salga, tan solo tenemos que entrar en la Play Store desde nuestro smartphone, Tablet u ordenador y buscar el juego Super Mario Run. Una vez allí, en lugar del botón de Instalar aparecerá un botón que indica Registro previo. Una vez hecho, ¡listo! Ya podéis esperar tranquilos a que Super Mario Run esté disponible para Android y poder descargarlo inmediatamente de manera gratuita. Como veis, el Registro previo es gratis y muy útil, ¡no dejéis de utilizarlo!

Super Mario Run
Nintendo Co., Ltd. Acción Gratis
Descargar

>