Ya sabemos que WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo y se ha convertido en una imprescindible de cualquier teléfono. Cada poco tiempo, la compañía lanza actualizaciones con regularidad y algunas de ellas añaden nuevas funciones y mejoras. Sin embargo, puede que esto te sepa a poco y quieras más; en ese caso, te interesa el mod de WhatsApp conocido como WhatsApp Bomber. Esta modificación nos da la opción de de “spammear” a nuestros amigos, en caso de que queramos gastarles una broma.

Qué es WhatsApp Bomber y cómo se instala

WhatsApp Bomber

Estamos ante un mod desarrollado por una third party, por lo que no es procedente de los mismos desarrolladores de la app original. Lo que hace este programa es permitirnos enviar grandes cantidades de mensajes a otros usuarios, hasta 1000 seguidos. Esto puede resultar en que el teléfono del destinatario se bloquee, por lo que hay que utilizar con precaución y siendo conscientes de este detalle. Si utilizamos un teléfono de gama baja, también es posible que bloquee nuestro propio dispositivo.

Para instalarla, hay que descargar primero el archivo APK. Necesitamos deshabilitar la opción de instalación archivos de fuentes desconocidas en nuestro teléfono Android para que nos permite abrirlo. Luego solo hace falta ir hasta la ubicación donde hemos guardado el archivo, abrirlo y seguir los pasos de la instalación. Recuerda también que deberías volver a cambiar la configuración de fuentes desconocidas, para evitar problemas de seguridad en el futuro.

Una vez se ha completado la instalación, ¡ya podemos empezar a usar WhatsApp Bomber! Para usar la app en sí, solo hay que ir al símbolo de la bomba de color negro que aparece en la pantalla de WhatsApp. Tenemos un seleccionador de nivel y un “Copiar bomba al portapapeles”. Lo recomendado es usar el nivel 3 en general para todos los teléfonos. Después de seleccionar estos detalles, pinchamos en “Pinchar bombar para portapapeles”. Nos tocará escribir el mensaje que queremos enviar y después solo hay que darle al botón de enviar. Al enviarse tantos mensajes seguidos, puede acabar bloqueando el dispositivo de tu amigo a quien se lo haya enviado.