Connect with us

Noticias

LG G6 dispondrá de una pantalla QHD LCD de 5’7 pulgadas

Laura Morán

Publicado

on

LG

LG Display acaba de anunciar una nueva pantalla para Smartphones, la cual va a ser incorporada en el nuevo buque insignia de la compañía. Y parece que LG también acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del LG G6, el cual saldrá a la venta el mes que viene. El nuevo LG G6 tendrá una pantalla táctil Quad HD LCD de 5’7 pulgadas. La pantalla medirá 14’5 cm de alto y tendrá un ratio de 18:9, el cual es perfecto para las características multitarea de pantalla dual del sistema operativo Android 7.0 Nougat.

LG G6

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

La pantalla tendrá 564 píxeles por pulgada, o lo que es lo mismo, una resolución de 1440×2880, y será la primera pantalla del mundo que cumpla estas características (el ratio de 18:9 y que sea QHD LCD) según afirma LG Display. La resolución es más detallada de lo normal en este tipo de pantallas, dado que esta nueva pantalla tiene cuatro veces el número de píxeles de una pantalla HD convencional, la cual suele ser de una resolución de 720×1280, o lo que es lo mismo, 538 píxeles por pulgada.

“Esperamos mejorar al máximo la experiencia de los usuarios y el valor de nuestros Smartphones gracias a esta pantalla de gran calidad y a su nuevo ratio 18:9, el cual la sitúa por encima de las pantallas de los demás Smartphones,” ha dicho el doctor Byeong-Koo Kim, vicepresidente y jefe del grupo 1 de desarrollo de móviles en LG Display. “LG Display va a continuar mejorando los estándares de las pantallas de los móviles Premium, usando su tecnología para marcar la diferencia.”

La visibilidad ha mejorado considerablemente y el consumo de energía ha bajado un 30 por ciento

La nueva pantalla de LG va a incorporar también la tecnología inTOUCH de la compañía, la cual tiene un tiempo de respuesta mejorado. Además de esto, la pantalla será más fina y ligera, y tendrá un grosor de menos de un milímetro. LG ha tranquilizado a sus usuarios que tenían dudas sobre la claridad de la pantalla, y ha realizado mejoras a la visibilidad de la pantalla cuando estamos en la calle o en espacios abiertos. Además, ha reducido el consumo de energía en un 30 por ciento.

Esta espectacular pantalla es la que podremos disfrutar en el nuevo LG G6, el cual se rumorea que abandonará la funcionalidad por módulos y que tendrá una configuración de pantalla dual en la parte trasera. Se espera que incluya el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y un USB de tipo C.