Connect with us

Noticias

Probamos en directo el nuevo proyector para el Moto Z

Laura López

Publicado

on

Moto Z mods MWC 2017

Ayer os hablamos de los nuevos Moto Mods que han acompañado a Moto Z desde su lanzamiento. Tal y como os explicamos, estos mods funcionan a modo de carcasas que podemos adherir a nuestro dispositivo Moto Z y nos ayuda a ampliar y mejorar algunas de las características del dispositivo. Destacaban entre estos una batería externa que nos ayuda a tener más horas de uso del teléfono, otro que convertía nuestro Moto Z en prácticamente una cámara de fotos real y, por último, un mod que transformaba nuestro terminal en nada menos que un cómodo proyector portátil. Hoy mismo hemos podido ver en directo desde el Mobile World Congress cómo funciona y se ve este último mod exactamente. ¿Qué tal es en directo?

Pues lo cierto es que el resultado es bastante positivo en general. Este mod introduce una lámpara LED que permite proyectar desde el teléfono hasta cualquier superficie, y puede unirse al Moto Z de forma muy sencilla, del mismo modo que el resto de mods. Esta lámpara LED proyecta imágenes y video a 480 píxeles.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Podemos proyectar todo tipo de contenido desde el Moto Z

Podemos destacar también que este mod tiene la opción de enfocar automáticamente, por lo que podemos cambiar de una pared al techo y él mismo cambiará el enfoque por sí solo. Otro detalle muy importante es que el mod incluye su propia batería, que puede prolongarse hasta una hora. Una vez se agote esa, entonces el mod comenzará a hacer uso de la batería misma del teléfono. El mod viene con un puerto universal incorporado con el que podremos cargarlo siempre que sea necesario.

¿Pero qué podemos proyectar exactamente con este mod? La respuesta es que es de todo. Este mod lo que hace realmente es crear un efecto espejo con la pantalla de nuestro Moto Z, por lo que podremos proyectarlo lo que queramos: desde películas hasta PowerPoints si es necesario.

Podéis echar un vistazo al video que os traemos, donde se ve claramente cómo funciona este mod para el Moto Z. ¿Pensáis que puede ser un accesorio útil, o preferís otros más utilitarios como las baterías extra?

2 Comentarios

2 Comments

  1. Sologar

    28 febrero, 2017 at 17:19

    Pero si este moto mod ya existía. Crei que se trataba de una nueva versión

  2. Luis Gabriel Ricaurte Ospina

    28 febrero, 2017 at 19:18

    Creí que iba a ser mejor, hace lo mismo que mi viejo Galaxy Beam

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *