Pokemon Shuffle Mobile ya disponible en Android y iOS

Pokemon Shuffle

Pokemon Shuffle Mobile acaba de lanzarse finalmente en Android y plataformas iOS. El juego se anunció meses atrás y se esperaba que saliera más tarde este mismo año; pero parece ser que los creadores se han esforzado al máximo para conseguir que esté disponible mucho antes de lo que estaba previsto. El juego está desarrollado por The Pokemon Company y está disponible de forma gratuita tanto en la Google Play Store y una App Store, pero incluye compras dentro de la misma aplicación para quien quiera invertir más. Pokemon Shuffle Mobile es un juego de puzzles en el que los jugadores tienen que alinear tres o más Pokemon de forma vertical u horizontal para pelear contra los Pokemon salvajes. Obviamente el juego está planteado como una experiencia casual pero es más que probable que los fans más devotos de la serie se enganche con rapidez a este Pokemon Shuffle Mobile, ya que les permite pelear, coleccionar y subir a sus Pokemon de nivel. Cada vez que un Pokemon salvaje sea derrotado, se pueden capturar una vez la pantalla se ha completado en su totalidad. Con tal de subir de nivel tu Pokemon, necesitarás utilizar el Pokemon Megaevolucionado. El juego también permite a los usuarios comprobar su progreso o el de sus amigos a través de Facebook, así como ayudarle a progresar al enviarles mini corazones.

Nuevos cambios en la puntuación de juegos en Play Store

Este Pokemon Shuffle Mobile en general sigue los patrones de muchos juegos casuales para móviles de hoy en día, con sus pagos integrados y la opción de que tus amigos te ayuden de alguna forma. Esta es una fórmula que puede gustar a algunos y a otros no; pero desde luego el mayor atractivo que presenta es que funciona con Pokemons.

Pokemon Shuffle

Puedes coleccionar más de 150 Pokemon y subirles de nivel

Pokemon Shuffle Mobile presenta un total de más de 150 Pokemons disponibles desde el lanzamiento, pero ya han informado que llegarán más en futuras actualizaciones no muy lejanas. Puedes descargar ya el juego para la Play Store de Google de forma gratuita. El juego debería funcionar sin problema en sistemas operativos igual o superiores a Android 4.1.

Sin embargo, los siguientes modelos no tienen soporte para este Pokemon Shuffle Mobile: MediaPad Youth, MEDIAS W, Yota Phone 2, Digno T y el Asus Fonepad Note 6.

Para los usuarios de iOS, el juego se puede descargar gratis a través de la App Store. Debería funcionar en todos los terminales que funcionen con iOS 7.0 o superiores. De acuerdo con los desarrolladores, las características disponibles pueden variar según la versión de iOS que tenga tu dispositivo. Esto significa que los jugadores deberán asegurarse de utilizar las características gratuitas del juego sin problemas para saber con certeza que el juego funciona bien antes de realizar ninguna compra.

Pokémon Shuffle Mobile
The Pokemon Company Puzles Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz