Noticias

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha ido perdiendo usuarios a pesar de continuar realizando actualizaciones de forma periódica. El juego sigue pisando fuerte y los desarrolladores continúan añadiendo eventos para fechas señaladas, y como ya ocurrió en Halloween del año pasado, este año nos tienen preparada una sorpresa en forma de pokemon fantasma.

El año pasado, Pokémon GO se llenó de pokemon de tipo fantasma, y esta vez no va a ser una excepción; así que preparaos para volver a ver a Drowzee, Cubone o a Ghastly por todos los rincones, y a sus amigos recién llegados de la región de Hoenn. Esta es la primera vez en la historia de Pokémon GO que podremos capturar a algunos de los pokemon de la región de Hoenn, pero eso no es todo. Según un post del blog de los desarrolladores de Pokémon GO, también podremos capturar pokemon de las ediciones de los juegos Rubí y Zafiro por primera vez, los cuales irán añadiéndose poco a poco al juego desde Halloween hasta finales de este año.

Pikachu se disfrazará por Halloween

Además de esto, Pikachu ha decidido unirse a la fiesta y se ha puesto un disfraz de brujo que no se quitará hasta que termine el evento de Halloween, y si te equipas un pokemon amigo recibirás el doble de Caramelos de lo normal por capturar, incubar y transferir cualquier pokemon.

Así que a partir de hoy lo mejor será que salgáis ahí fuera a buscar a Sableye, Banette y muchos más pokemon de Hoenn antes de que el evento termine el 2 de noviembre, ¡y no olvidéis haceros con todos!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi