Pokémon Go remonta en las listas tras la actualización de Halloween

Pokémon Go ha subido considerablemente en las listas esta semana gracias a la actualización de Halloween, que además es el primer evento que se organiza para el juego.

Pokémon Go

Parece que tras el lanzamiento de la actualización de Halloween hace unos pocos días, Pokémon Go ha vuelto a tomar aire y ha regresado a los número uno de las listas en lo que se refiere a dinero que ha conseguido. En la plataforma iTunes, el juego está ahora mismo en la primera posición de la lista de los que más recaudan, seguido por Mobile Strike, Clash Royale y Game of War: Fire Age. En la lista de los juegos gratis más populares lo podemos encontrar en el puesto número 51. Según han declarado desde la página NintendoEverything, Pokémon Go había alcanzado ya la décima posición en la lista de apps que más recaudan esta misma semana, antes de su resurgir tras la actualización de Halloween.

En lo que respecta a la plataforma de Android, en la Play Store el juego también ha mejorado considerablemente sus posiciones. De momento permanece en la segunda posición, solo por detrás de Mobile Strike. Ahora mismo es también el puesto 7 de juegos gratis más populares. Una importante distinción en este caso es que en iTunes esta categoría incluye apps como Facebook Messenger o YouTube; de ahí la diferencia tan alarmante de puestos.

Artículo Recomendado

Nintendo Switch Online ya es una aplicación para móviles

Nintendo Switch

Hace un par de semanas, Nintendo anunció que lanzaría una aplicación para la Nintendo Switch en iOS y Android, Nintendo Switch Online. Esta aplicación se utilizará para el servicio online, …

Pokémon Go

El evento de Pokémon Go en Halloween nos permite ganar más caramelos

Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go, nunca han dicho oficialmente cuánto dinero ha reportado Pokémon Go en lo que se refiere a las microtransacciones. Pero un informe hecho por terceros hace poco aseguraba que el juego había logrado alcanzar los 600 millones de dólares en sus primeros 90 días de existencia. Una hazaña que ningún otro juego móvil ha logrado conseguir tan rápidamente, según señalaba el informe.

Pokémon Go ha subido considerablemente en las listas esta semana gracias a la actualización de Halloween, que además es el primer evento que se organiza para el juego. Según han anunciado, algunos de los pokémon más “aterradores” aparecerán con más frecuencia a lo largo de este mes, y los jugadores podrán ganar más caramelos también.

2 Comentarios

  1. El evento esta muy bien, pero es una putada que el resto de pokemon’s hayan desaparecido así de la nada….. Deberían replantearse el tema para el próximo evento joder… Y lo del compañero deberían dejarlo así de forma permanente creo que es un punto para que las personas lo activen y jueguen.

    Saludos

    • A que te referís? Yo el único Pokemon que siento no aparece casi es Pidgey (y no lo extraño nada), el resto aparecen igual que siempre

      Estoy de acuerdo, lo del compañero es toda una gozada, estaría muy bien que fuera siempre asi, incentiva a salir mas a jugar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here