Connect with us

Noticias

Los cartuchos estándar de Nintendo Switch serán de 16GB

Rocío Vega

Publicado

on

Nintendo Switch

Uno de los aspectos más interesantes de Nintendo Switch es que en su tráiler de revelación estaba más o menos confirmao que la consola aceptaría cartuchos, al contrario que otros medios que funcionan con discos ópticos, como consolas como la PS4, Xbox One e incluso la Wii U. Esto más o menos confirma que usar la consola para ver discos Blue-ray para ver películas está fuera del panorama. Con todo esto, un reciente tuit de Takashi Mochizuki en The Wall Street Journal ha revelado que el tamaño de almacenamiento de los cartuchos, de acuerdo a esta persona, tendrá un tamaño estándar de 16GB.

Nintendo Switch

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Esto significa que el tamaño máximo de las tarjetas de juego es más o menos el tamaño de una capa de un juego Blu-ray. También significa que es posible que la Skyrim Special Edition sea uno de los juegos disponibles para la Nintendo Switch, especialmente dado que el juego ocupa más de 20GB. Esto significa que o bien el juego no estará disponible o se verá disminuido de alguna manera para entrar dentro del cartucho.

También se ha sugerido en el pasado que la Nintendo Switch no será un portento comparado con las consolas de Microsoft o de Sony, así que si el tamaño del cartucho se queda en 16GB, la calidad gráfica de los juegos podría no ser tan buena como nos gustaría. También se habla de que la Switch contará con una pantalla de 720p, lo que significa que 16GB podrían ser suficientes. En cualquier caso hay que tomar todo esto con pinzas, pero esperamos que haya más información a lo largo de 2017 antes del lanzamiento de la consola.

Mochizuki ha revelado que Nintendo no desvelará más información sobre juegos, especificaciones de hardware o capacidades durante el resto de este año. No nos queda otra que esperar con muchas ganas a ver lo que tenemos por delante.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *