Connect with us

Juegos

Pokémon Go podría recibir una gran actualización esta semana

Laura López

Publicado

on

Pokémon GO

Los fans del popular juego de Android y Apple se han mantenido ocupados estos últimos meses con una serie de eventos que han ayudado a mantener, hasta cierto punto, viva a la base de fans del juego. Pero no cabe duda de que los jugadores ya están listos para probar algo nuevo, después de haber visto los cambios importantes que se realizaron a comienzos del mes de febrero. Todo apunta, por suerte, a que tendremos una actualización de Pokémon Go muy pronto y que traerá novedades grandes. Podría tratarse de la nueva experiencia en cooperativo, que Niantic ha dejado intuir recientemente, o quizá algo mayor.

Muchos comentan que esta podría ser la gran actualización del verano y que, además, llegaría a lo largo de esta misma semana. Cabe la posibilidad de que se trate de un cambio radical, como una actualización relacionada con los gimnasios. Parece que Niantic podría reiniciar todos los gimnasios para así deshacerse del problema de aquellos que hacen trampas.

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

pokemon go

Niantic no ha confirmado nada de momento

Por otro lado, como hemos dicho, es posible que esta nueva actualización quiera implementar el modo cooperativo en el juego. También se habla de que esta versión podría limitar también el cupo de un tipo de pokémon en una misma zona. No solo eso, parece que podríamos curar a nuestros pokémon gracias a una nueva opción que nos permitiría alimentarlos con bayas.

En cualquier caso, todo esto son rumores; así que hasta que Niantic no anuncie nada de forma oficial, no podremos estar seguros. Mayo ha tenido dos eventos importantes de Pokémon Go, como el festival del agua, que fue todo un éxito. Si de verdad esta actualización nueva consigue mejorar aspectos clave del juego, es posible que el éxito de Pokémon Go se revitalice de cara al verano, igual que ya arrasó el verano pasado cuando se lanzó por primera vez.

Descargar Pokémon Go APK (Última Versión)

Pokémon Go
Versión: 0.81.1 92.88 MB
77658 Descargas 2 noviembre, 2017
MD5: 0df733c955f00051c4cd3f652e3db311
• La versión 0.81.1 de Pokémon Go para Android.