Connect with us

Noticias

Nuevas imágenes filtradas muestran el diseño del iPhone 8

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

No falla el día en el que no tengamos algún rumor nuevo o filtración acerca del aspecto que tendrá el iPhone 8. Ya vimos hace poco a través de Slash Gear algunas imágenes nuevas, en concreto un modelo del teléfono junto con algunos diagramas CAD, que nos daban ciertas pistas sobre cómo podría ser el futuro dispositivo. Esta misma semana, el leaker Benjamin Geskin ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que estas imágenes son reales. Por lo tanto, no estaríamos ante un intento fraudulento de imitar el posible diseño del iPhone 8.

No podemos confirmar que las declaraciones de Geskin sean correctas; pero parece que este leaker tiene, de momento, una racha de aciertos interesante que darían cierta veracidad a sus palabras. El diseño que aparecía en los diagramas CAD es el que no convencía a la gente, ya que mostraba que el TouchID de Apple se encontraría en la parte trasera del teléfono.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El TouchID no estaría situado en la parte trasera

Sin embargo, Geskin ha confirmado que ese círculo que vemos no es para el TouchID; sino que indica dónde iría el logo de Apple en el teléfono. Esto significa que, entonces, el TouchID podría mantenerse donde siempre ha estado, para suerte de los fans que no estaban muy convencidos con el posible cambio.

Geskin publicó después una nueva imagen del CAD, donde vemos con claridad el diseño. Desde Slash Gear mostraron también imágenes de varias fundas del iPhone 8. En una de ellas se podía ver claramente el emplazamiento de la cámara. En la otra se mostraba una funda con tapa, aunque en esta última parece que la imagen podría estar retocada por algunos detalles.

Esto no significa que la persona que ha filtrado las imágenes no haya estado en contacto con un iPhone 8 real. Pero, como siempre, hay que ser cautelosos ante este tipo de información. Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para tener más detalles al respecto.