Connect with us

Noticias

Pokemon Go aumentará las eclosiones raras en Navidad

Rocío Vega

Publicado

on

Pokémon Go Play store

Pokemon Go ha presentado recientemente a los personajes de la segunda generación al juego de móvil a través de la eclosión de huevos, y ahora un evento in-game que empezará la mañana de Navidad hará que adquirir a estos nuevos Pokemon sea mucho más fácil. Pokemon Go también va a llevar a cabo un evento in-game empezando por Año Nuevo que aumentará tus posibilidades de cazar un Pokemon de inicio. Esto es lo que Niantic dice sobre este domingo:

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

¡No te pierdas la posibilidad incrementada de eclosionar un Togepi (y otros Pokemon)! Empezando en la mañana del 25 de diciembre de 2016 y hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), las Pokeparadas darán un solo uso de Incubadora al día durante tu primera vuelta al disco. A medida que visites Pokeparadas durante este tiempo, habrá una posibilidad mayor de encontrar huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y varios otros Pokemon recientes, originalmente descubiertos en la región Johto.

También habrá Pikachus con gorros de Papa Noel más a menudo durante el evento de Navidad. A medida que Navidad termina, Pokemon Go va a lanzar su evento de Año Nuevo, que hará que capturar Pokemon de inicio y a sus evoluciones sea más frecuente.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), los primeros compañeros Pokemon y sus Evoluciones, originalmente descubiertas en la región de Kanto, aparecerán más a menudo. Esto significa que habrá una probabilidad más alta de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como Charmander, Charmeleon y Charizard y Squirtle, Wartortle y Blastoise.

Niantic ha estado usando las vacaciones para promocionar el juego recientemente con promociones similares durante Acción de Gracias y Halloween. Pokemon Go también tiene una nueva asociación con Sprint y Starbucks (que ofrece un frap de Pokemon Go) para crear nuevas Pokeparadas y promover el juego.

>