Connect with us

Juegos

Pokemon Go aumentará las eclosiones raras en Navidad

Rocío Vega

Publicado

on

Pokémon Go Play store

Pokemon Go ha presentado recientemente a los personajes de la segunda generación al juego de móvil a través de la eclosión de huevos, y ahora un evento in-game que empezará la mañana de Navidad hará que adquirir a estos nuevos Pokemon sea mucho más fácil. Pokemon Go también va a llevar a cabo un evento in-game empezando por Año Nuevo que aumentará tus posibilidades de cazar un Pokemon de inicio. Esto es lo que Niantic dice sobre este domingo:

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

¡No te pierdas la posibilidad incrementada de eclosionar un Togepi (y otros Pokemon)! Empezando en la mañana del 25 de diciembre de 2016 y hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), las Pokeparadas darán un solo uso de Incubadora al día durante tu primera vuelta al disco. A medida que visites Pokeparadas durante este tiempo, habrá una posibilidad mayor de encontrar huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y varios otros Pokemon recientes, originalmente descubiertos en la región Johto.

También habrá Pikachus con gorros de Papa Noel más a menudo durante el evento de Navidad. A medida que Navidad termina, Pokemon Go va a lanzar su evento de Año Nuevo, que hará que capturar Pokemon de inicio y a sus evoluciones sea más frecuente.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), los primeros compañeros Pokemon y sus Evoluciones, originalmente descubiertas en la región de Kanto, aparecerán más a menudo. Esto significa que habrá una probabilidad más alta de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como Charmander, Charmeleon y Charizard y Squirtle, Wartortle y Blastoise.

Niantic ha estado usando las vacaciones para promocionar el juego recientemente con promociones similares durante Acción de Gracias y Halloween. Pokemon Go también tiene una nueva asociación con Sprint y Starbucks (que ofrece un frap de Pokemon Go) para crear nuevas Pokeparadas y promover el juego.