Connect with us

Noticias

RollerCoaster Tycoon Classic llega finalmente a la Play Store

Laura López

Publicado

on

RollerCoaster

Un nuevo clásico de los juegos de ordenador ha llegado por fin a la Play Store de Google hoy mismo. Se trata en este caso de un juego de simulación, dentro de la saga clásica de los Tycoon. En este caso, hablamos en concreto del RollerCoaster Tycoon, que ya está disponible en la Play Store bajo el nombre de RollerCoaster Tycoon Classic, como una combinación del primer y segundo título de la saga. El precio final se ha quedado en 7’99 euros en total. Se trata, como ya podemos imaginar, de un título de simulación y gestión parecido a SimCity y Theme Park, y en concreto tiene más en común con este último porque el objetivo del juego es construir y mantener un parque de atracciones.

Como podemos suponer, el juego se centra en la habilidad (o la falta de habilidad) del jugador para hacer el mejor parque de atracciones de todo el mundo. Por lo tanto, no se trata solo de construir atracciones y montañas rusas, sino también de mantener el parque en buen estado y atraer clientes al mismo. Por lo tanto, debemos tomar el rol del diseñador de parques y asegurarnos de que hay muchos visitantes.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

RollerCoaster

El juego nos permite crear y mantener un parque de atracciones

No solo eso, es clave también que nos preocupemos de que dichos visitantes estén felices y contentos durante su visita para que, finalmente, el negocio triunfe y dé beneficios. Como podemos imaginar, cuanto más dinero genere nuestro parque, dispondremos de más para construir atracciones más complejos y extravagantes, que a su vez atraerán a más personas al parque.

Este RollerCoaster Tycoon Classic nos ofrece nada menos que 95 escenarios en total de diferentes parques, que aúnan los ya conocidos de la primera y la segunda entrega del mismo. Por lo tanto, en total tendremos a nuestra disposición cientos de atracciones, montañas rusas y tiendas para llenar nuestros parques. Desde luego, si te gustaba el juego original o disfrutas con los títulos de simulación, es tu oportunidad de hacerte con este título ya disponible en la Play Store.

RollerCoaster Tycoon® Classic
Atari, Inc. Simulación 5,99 €
Descargar