PlayStation Plus ya nos indica sus juegos gratuitos

PlayStation Plus

Como siempre sucede a finales de cada mes, los subscriptores de PlayStation Plus se encuentran expectantes por ver qué juegos gratuitos les ofrecerá Sony. Esto es una de las ventajas que tiene ser miembro de PlayStation Plus y desde luego, algo que muchos disfrutan en gran medida. De hecho, dado que el mes de octubre ya ha terminado, eso quiere decir que ha llegado el momento de averiguar que juegos nos ofrecerán para noviembre de 2015, ¿no os parece?

Encabezando la lista, nos encontramos con The Walking Dead Temporada 2, entrega de las aventuras gráficas desarrolladas por Telltale Games sobre la franquicia de zombies que tantos fans ha cosechado durante los últimos años. Tomaremos el control de la pequeña Clementine y todos sus intentos para sobrevivir en un mundo que ha sido controlado por los “caminantes”. Los jugadores tendrán que guiar sus acciones a través de un sistemas de toques, lo que viene siendo un “point’n click”, muchas de ellas con tiempo limitado. Este título podrá ser descargado desde el 3 de noviembre.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Por otro lado, también se encuentra disponible para PlayStation 4 Magicka 2, un título de acción cooperativa donde nos vestimos como si fuéramos hechiceros. Estaremos acompañados por hasta cuatro amigos para acabar a base de hechizos con las horas de enemigos que aparezcan en nuestro camino.

El programa de PlayStation Plus también incluye PlayStation 3 y PS Vita. En el primer caso, los jugadores podrán hacerse con Mass Effect 2 y tomar control del Comandante Shepard en su misión de salvar a la humanidad y derrotar a los temidos recolectores. Con Beyond Good and Evil, la historia de Jade nos hará descubrir y desenmascarar a los ComZ y la compañía Optima.

Dragon Fin Soup se trata de un RPG de acción táctica por turnos que puede ser descargado en todas las plataformas de Sony (PS3, PS4 y PS Vita). Por otra parte, hasta el 3 de noviembre todavía se pueden descargar del mes de Octubre, que dejarán de ser gratis a partir de ese mismo día:

  • Broken Age (PS4, PS Vita)
  • Super Meat Boy (PS4, PS Vita)
  • Unmechanical Extended (PS4, PS3)
  • Kickbeat (PS Vita, PS3)
  • Kung Fu Rabbit (PS Vita, PS3)
  • Chariot (PS3)
Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Si todavía no habéis descargado los títulos de octubre, ¿a qué estáis esperando? En caso contrario, preparad vuestras consolas, ¡pues nuevas aventuras están por llegar!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz