Microsoft actualiza la app de Outlook en Android

Outlook APK

Los usuarios de Android que están sacando provecho de la aplicación de Outlook desarrollada por Microsoft se alegrarán al saber que los desarrolladores de la misma han anunciado que hay ya una actualización disponible nueva para la Google Play Store, con más mejoras. En  esta nueva versión, la 1.3.25, no se incluye ninguna opción nueva ni tampoco se han añadido características nuevas a la app. Sin embargo, lo que sí ha hecho Microsoft es confirmar que con esta actualización se han puesto ya en marcha muchas de las mejoras que los usuarios de Outlook llevaban pidiendo desde hacía bastante tiempo. En el documento oficial que ha ofrecido la compañía, se menciona que los desarrolladora han comenzado a trabajar con el uso de la batería y que logrado optimizar el uso que hace de la misma la app, con tal de conseguir que los usuarios puedan aguantar todo el día con sus baterías sin ningún problema. Además, Microsoft también ha asegurado que ha estado trabajando en la calidad de la sincronización de contactos, mejorando así la forma en la que funciona y asegurándose de que sólo los contactos correctos encuentran la forma de llegar al libro de direcciones. Microsoft no se ha parado ahí, sino que han añadido algunos pequeños cambios más.

Google lanza PhotoScan, una app para escanear y guardar tus fotos

Esta última versión de Outlook para Android también incluye soporte para IRM, por lo que ahora los usuarios de la app podrán abrir con total seguridad cualquier mensaje que esté protegido. Con suerte, las mejoras no acabarán aquí y Microsoft acabará por lanzar nuevas características  en las próximas versiones de la app de Android, aunque siempre se agradece que se vayan solventando ciertos problemas con bugs y otros arreglos, con tal de que la app marche mucho mejor.

Outlook APK

Desde luego, el hecho de que Microsoft haya pensado en su optimización para que saque el mayor rendimiento posible a las baterías es un detalle importante, que muchos usuarios agradecerán con tal de no tener que pelear continuamente por ver que apps consumen más baterías y cuáles menos. A fin de cuentas, este es uno de los mayores problemas de muchos smartphones actuales. Por otro lado, Outlook es de esas apps que se pueden volver imprescindibles a ser el lugar donde sus usuarios leen el correo electrónico, con lo que no se puede prescindir de ella en casi ningún momento.

Qué es un Launcher y para qué se usa en Android

Si no tienes la aplicación aún en tu smartphone con sistema operativo Android, puedes descargarla ya desde la Google Play Store. La app de Outlook debería ser totalmente compatible con cualquier dispositivo que funcione con Android 4.0 o superior.

Microsoft Outlook
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz