Connect with us

Noticias

Play Store se actualiza con un rediseño de la página de Mis aplicaciones

Laura López

Publicado

on

Play Store 5.12.9

Ya sabemos que Google ha estado toqueteando algunos aspectos del diseño general de la Play Store, en este caso en las páginas de búsquedas. Es posible que este cambio no acabe en la versión final, o puede que sí; pero lo que sí sabemos seguro es que Google ha comenzado a lanzar otra actualización que hace varios cambios en el diseño de la Play Store. Y, en este caso, sí son cambios definitivos. Unas nuevas capturas de pantallas, que tenemos gracias a YTSecurity, parece que muestran el resultado final de los cambios visuales que Google ha aplicado a la página de Mis aplicaciones de la tienda.

En la versión actual de la Play Store, la sección de Mis aplicaciones cuenta con tres pestañas: una para las apps instaladas, otra donde se pueden ver las apps en beta y finalmente una donde aparecen todas las apps. La nueva versión ahora separa las aplicaciones que tienen actualizaciones disponibles en su propia pestaña, y ha mantenido la pestaña de instaladas, todo ha cambiado por la biblioteca.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Play Store

La actualización llegará poco a poco a todos los usuarios

Se mantiene también la pestaña que hace un listado de todas las apps que has podido descargar porque tienes acceso a la versión beta de las mismas. Lo mejor de todo esto es que nos permite organizar las apps dentro de las pestañas de biblioteca e instaladas por orden alfabético, por cuándo se ha actualizado por última vez, cuándo se usó por última vez y por tamaño de la misma.

Es posible que no puedas ver aún esta actualización; pero si ese es el caso, no te preocupes. Como sucede con muchas de las actualizaciones de Google, parece que se lanzará por fases que tienen lugar desde el lado del servidor. Por lo tanto, algunos usuarios la pueden disfrutar antes que otros; pero finalmente, todos la tendrán.

Con suerte, eso sí, la espera no será demasiada y pronto todos los usuarios de Play Store podrán comenzar a probar la nueva sección rediseñada de Mis aplicaciones en sus smartphone Android.

>