Play Store: promoción de Pascua, pero muy limitada

Play Store

Parece que al celebrar hoy el día de Pascua, la Google Play Store ha decidido tener un gesto de buena voluntad. Muchos usuarios alrededor del mundo han despertado con una agradable sorpresa, tal y como comentaba un usuario de Reddit. El usuario en concreto comentaba que, al acceder a la Play Store hoy mismo, ha podido ver un banner que tenía temática de Pascua; pero eso no era todo, pues dicho banner le ofrecía un descuento especial del 80% en una app o juego popular en la tienda. Todo parece una noticia excelente, pero tiene un punto negativo y es que, por algún motivo, Google ha decidido hacer esta oferta más exclusiva de lo que nos gustaría. Parece que estos huevos de Pascua de la tienda de Google sólo podrán encontrarse si vives en el Reino Unido, Francia, Alemania o Rusia. Por lo tanto, el resto de usuarios (incluyendo España y países latinoamericanos) nos quedamos sin poder tener la posibilidad de recibir el descuento. Cabe añadir también que no todos los usuarios de estos países han recibido la promoción; y si lo encuentras, no siempre será para las mismas apps que otros han encontrado. Por lo tanto, aunque la idea puede ser curiosa, parece excesivamente limitada como para que tenga un impacto real en los usuarios.

Las apps imprescindibles para tu smartphone Android

Play Store

Según se menciona en los términos, la lista de apps con descuento dependerán de las compras que hayamos hecho anteriormente; por lo que no queda muy claro cuál es el patrón que utiliza, aunque es posible que te ofrezcan apps o juegos relacionados o recomendados según lo que hayas adquirido ya. Por lo tanto, si vives en alguno de los países mencionados, es posible que tengas suerte y puedas comprar un juego o app interesante de la Play Store por un precio muy bajo.

Desde luego, vale la pena intentarlo puesto que un descuento del 80% no es poca cosa. Si habéis podido acceder a la tienda desde alguno de los países indicados, ¿habéis sido afortunados con la promoción? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz