HTC 10: se filtran fotografías reales del dispositivo

Parece que se ha convertido en todo un ritual que haya filtraciones de fotos en directo de los próximos terminales de gama alta que están pendiente de ser anunciados, incluso antes de que se haya hecho oficialmente por parte de sus respectivos fabricantes. Ya hemos visto múltiples renderizaciones del próximo HTC 10 y ahora parece que se han filtrado por primera vez en la red imágenes del dispositivo, pero esta vez con fotos reales que nos muestran cómo puede ser este HTC 10 en caso de que fueran reales. Las fotos recién filtradas de este terminal confirman, eso sí, el aspecto y diseño que ya habíamos podido ver anteriormente en las versiones renderizadas del mismo. Lo cierto es que HTC ya había enviado varios teasers sobre su nuevo terminal, que daban ciertas pistas sobre algunas de las características que los usuarios podían esperar obtener con este futuro HTC 10 que todavía no se ha anunciado oficialmente. Tampoco se sabe si ese será el nombre final del teléfono móvil, pero de momento parece que todo apunta a que será así y es el nombre que se utiliza mientras tanto. La compañía ha prometido que este HTC 10 tendrá una cámara puntera, así como una nueva experiencia de sonido increíble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes filtradas del HTC 10 confirman, como hemos dicho, que el teléfono podría tener el diseño que ya hemos visto anteriormente en las versiones renderizadas; por lo que la posibilidad de que este sea el próximo gran buque insignia de la compañía gana bastante fuerza, aunque como siempre sucede en estos casos no podemos confirmar nada hasta que tenga lugar el evento de lanzamiento propiamente dicho.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

HTC ha fabricado los dos teléfonos de Google recién anuncios, el Pixel y Pixel XL; pero la compañía también está trabajando en un dispositivo propio. Una imagen del HTC Bolt …

(Artículo Recomendado)

De momento, no parece que HTC vaya a organizar un evento de lanzamiento normal y corriente para este dispositivo; sino que parece que lo hará a través de la red. El evento se podrá seguir en directo a través de su página web el próximo 12 de abril, y es ahí donde seguramente obtendremos información concreta sobre su precio y disponibilidad.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here