Play Store 6.0 APK, ¿qué nos ofrece esta versión?

Play Store 6.1.12

Como ya os anunciamos ayer, Google ha lanzado una nueva versión de su gran aplicación y tienda, la Play Store, donde adquirimos y descargamos todas nuestras aplicaciones, juegos, libros, música y hasta películas o revistas, ¡lo tiene todo! La Play Store está en constante actualización, renovando el diseño, corrigiendo errores o mejorando la interfaz de usuario para su mayor disfrute. En las últimas semanas, la empresa de Mountain View ha lanzado varias actualizaciones, la última de las cuales llegó ayer mismo bajo el número de versión 6.0. Aunque ayer comentamos que esta versión no ha traído grandes cambios, lo cierto es que con el paso del día las novedades han ido apareciendo por región, de manera que si te has instalado la Google Play Store 6.0 y no has visto nada nuevo, ¡no te preocupes! Es muy probable que en tu región, los cambios existentes no hayan sido activados y estén durmiendo hasta recibir la señal de salida. Pero entonces, ¿cuáles son esos cambios?

Cómo descargar e instalar la última versión de Play Store para Android

Play StoreLos cambios reales de la Play Store 6.0

Al abandonar la versión 5.12.10 de la Play Store no sólo hemos recibido mejoras de estabilidad y arreglos de errores, algo que Google introduce en todas sus actualizaciones; sino que, además, han ido llegando ciertos cambios por regiones bastante interesantes. Una de las cosas que nos muestra la Play Store 6.0 es una interfaz Material Design incluida en Android Lollipop, lo que unifica el diseño de la aplicación en todos los dispositivos. Además, Google ha decidido dar un cambio más notable y ha renovado sus dos nuevas secciones: Aplicaciones y Juegos y Entretenimiento, donde se agrupan las secciones tradicionales que veíamos anteriormente (Aplicaciones, Juegos, Películas, Música, Libros y Kiosco).

Play Store 6.0

Como veis, se ha suavizado la interfaz de usuario, que ahora es más minimalista, fresca y moderna. Estos cambios ya han aparecido en ciertas regiones como por ejemplo Estados Unidos, Alemania e Italia, entre otros. Como hemos dicho, la activación de los cambios no está ligada a la posesión de un dispositivo Android u otro, sino a la región; lo que quiere decir que, si os descargáis la nueva actualización, ¡pronto veréis los cambios!

Play Store pronto recibirá un nuevo juego: el juego de Grumpy Cat

Play Store 6.0

Tendremos que tener paciencia hasta que las novedades lleguen a todas las regiones, ¿pero no creéis que vale la pena? Como la actualización aún no ha salido de manera oficial, tendréis que haceros con ella mediante la descarga e instalación del archivo APK que os enlazamos a continuación, firmado por Google y desde un servidor seguro. Para instalar el archivo APK tan sólo tendréis que descargarlo y pasarlo al ordenador, habilitar las Fuentes desconocidas y pulsar sobre él para que comience la instalación. ¡Terminará muy pronto!

¿Se han activado ya los cambios de la Google Play Store 6.0 en vuestra región, o todavía no? ¡Hacednos saber en los comentarios cuándo recibís las mejoras!

Descargar Google Play Store 6.0 APK Gratis

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz