HTC: filtrado el nuevo X9 de mayor tamaño

HTC One M9 Camara

Si te quedas con la sensación de que el nuevo smartphone A9 de HTC que intenta ser similar a los iPhone se te queda demasiado pequeño, estás de suerte porque la empresa parece que podría traer un modelo nuevo al mercado con características similares. Después de unas cuantas semanas de rumores, se ha confirmado finalmente a través de TENAA que HTC planea lanzar este nuevo smartphone X9 con un tamaño de 5’5 pulgadas. El teléfono en sí se ve muy parecido al modelo A9, que ya levantó bastante polémica en su momento por tomar prestado más de un detalle inocente del iPhone 6 de Apple. Sin embargo, tampoco se podría decir que no comparte más similaridades  con otros dispositivos como puede ser el Nexus 6P. En este caso, ambos teléfonos vienen equipados con una barra de la cámara muy distintiva cubierta de cristal que se sitúa a lo largo de la parte superior del dispositivo. Junto con todas las fotos que han aparecido, TENAA también ha publicado algunas especificaciones preliminares que nos dan una idea sobre cómo puede ser este nuevo X9 en cuanto a su hardware. Si lo comparamos con su predecesor, el modelo A9, la única diferencia destacables está en la pantalla y sus 5 pulgadas extra; pues el interior del smartphone es bastante similar a lo que encontramos en el modelo de inferior tamaño.

Este X9 funcionaría también con un chip de cuatro núcleos y 2’2GHz desconocido, y también tendría una memoria RAM de cerca de 2GB. En lo que se refiere a las cámaras, encontramos que este teléfono viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera (más pensada para tomar selfies) es de 5 megapíxeles.

Artículo Recomendado

HTC introduce anuncios en su teclado predeterminado

HTC

En lo que respecta a la publicidad móvil, cuanto menos intrusivos sean los anuncios, ¡mejor! A nadie le gustan las webs que tienen anuncios frustrantes que se meten en medio …

HTC One A9

HTC no se ha pronunciado al respecto aún

También es muy destacable el hecho de que, al parecer, este modelo podría marcar el retorno de los altavoces estéreo Boomsound de HTC. Parece que, en este caso, el X9 copia los mismos elementos que el A9, que también venido equipado con ese sistema de sonido. Por el contrario, es muy posible que el X9 incluya estos altavoces a costa de haber sacrificado la inclusión de un sensor de huellas dactilares. Es muy probable que hayan dado preferencia a unos altavoces de calidad antes que al sensor, pues es una herramienta mucho más utilizada a diario que unos sensores de huellas, a pesar de que a día de hoy son una parte cada vez más común en nuevos smartphones.

HTC todavía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto del posible X9, que podría incluso tener un nombre totalmente distinto e incluso las especificaciones del modelo podrían no asemejarse en nada. Ni siquiera se puede saber si llegaría a salir del mercado chino, así que sólo queda esperar a que HTC se pronuncie.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here