Parece que Clash of Clans se despide del constructor

Supercell ha dejado una serie de pistas en el juego con las que nos queda bastante claro que el constructor abandona su trabajo.

Clash of Clans

El constructor es un personaje de Clash of Clans que lleva acompañándonos desde el lanzamiento del juego. Muchos de vosotros le recordaréis desde siempre, construyendo nuestros cañones, nuestras murallas, nuestros recolectores de elixir y todo lo que le pidiésemos, sin importar las veces que se destruyeran durante nuestras batallas. Pues bien, los chicos de Supercell han dejado una serie de pistas en el juego con las que nos queda bastante claro que el constructor abandona su trabajo y que puede que no le volvamos a ver nunca más.

En uno de los vídeos que Supercell ha publicado por el quinto aniversario de Clash of Clans podemos ver de forma muy clara las desventuras que el pobre constructor ha tenido que sufrir para cumplir con su deber y cómo al final decide abandonar el juego, en busca de un futuro más agradable. No le podemos culpar. Curiosamente, también vemos, de cara al final del vídeo, cómo uno de los bárbaros recoge el sombrero del constructor y se lo pone, lo cual nos lleva a la siguiente pista…

Clash of Clans

La cuenta de Instagram es ahora del constructor

Si habéis jugado últimamente al Clash of Clans ya sabéis que la funcionalidad es la misma y que todavía se puede construir cosas sin problemas, pero si lo habéis hecho, es posible que os hayáis dado cuenta de que, en vez del constructor, el que viene a crear las nuevas estructuras es un bárbaro con cara de no saber muy bien lo que está haciendo. Además, la propia casa del constructor tiene ahora un cartel con un signo de exclamación, lo que podría ser una referencia al cartel que el propio constructor coloca en su casa antes de abandonarla en el vídeo.

Todos estos cambios solo suponen ligeros cambios de diseño en el juego, y como ya hemos dicho, no han afectado para nada a la jugabilidad. Pero ya conocemos bastante a los chicos de Supercell como para no esperar una sorpresa por su quinto aniversario en la próxima actualización de Clash of Clans.

Además, la compañía ha publicado un mensaje en Twitter donde dicen que el constructor se ha “hecho” con la cuenta de Instagram y desde ahí podremos seguir sus aventuras.

Algunos de los fans defienden que el constructor podría ir en busca de otro constructor, por lo que podríamos tener dos constructores en juego dentro de poco; pero hay otros usuarios que creen que el constructor realmente se dirige a Clash Royale, el otro éxito de Supercell. ¿Vosotros qué pensáis?