Noticias

67 nuevos emojis podrían llegar a nuestros smarthones en 2018

Aunque nosotros no lo supiéramos entonces, los emojis llegaron a nuestras vidas para quedarse. Cada año, la familia de emojis Unicode aumenta, y ahora hemos visto 67 nuevos candidatos para llegar con Unicode 11.0, la versión de la lista oficial de iconos y caracteres de 2018 con soporte para todos los smartphones del mundo. Entre las novedades, como siempre, hay algunos que destacan más que otros, ¡vamos a echarles un vistazo!

Entre los emojis que más destacan, está el emoji borracho y la caca triste, que por fin nos dará una nueva opción de caca para enviar por WhatsApp. También tendremos iconos de frío y calor, para poder hablar sobre el frío del invierno o el calor del verano con un solo emoji.

emoji

Nuevos animales y comidas se preparan para llegar en forma de emoji

Como siempre, tendremos nuevos emojis de fantasía como un superhéroe feliz o un supervillano serio. También llegan nuevos iconos de comida, como un cupcake o un salero. Entre los animales destacan la llama, el canguro, el pavo, el hipopótamo o a langosta; y, como era de esperar, habrá nuevas actividades como el skate y el frisbee. Por suerte, ¡el fidget spinner todavía no aparece! Se ha filtrado una lista de PDF con 22 de estos iconos, a su vez.

Por ahora, ninguno de estos iconos es oficial; tan solo son candidatos que podrían entrar en nuestros dispositivos a partir del año que viene. Es probable que muchos de estos iconos no lleguen todavía, como el icono del pie o de la calva; pero estamos seguros de que muchos de estos iconos nos sorprenderán muy pronto en nuestro Smartphone, introduciéndose poco a poco en nuestra manera de hablar. ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Qué emoji esperáis con

L
Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)foro.mobi