Connect with us

Noticias

67 nuevos emojis podrían llegar a nuestros smarthones en 2018

Lourdes Marraco

Publicado

on

Emojis

Aunque nosotros no lo supiéramos entonces, los emojis llegaron a nuestras vidas para quedarse. Cada año, la familia de emojis Unicode aumenta, y ahora hemos visto 67 nuevos candidatos para llegar con Unicode 11.0, la versión de la lista oficial de iconos y caracteres de 2018 con soporte para todos los smartphones del mundo. Entre las novedades, como siempre, hay algunos que destacan más que otros, ¡vamos a echarles un vistazo!

Entre los emojis que más destacan, está el emoji borracho y la caca triste, que por fin nos dará una nueva opción de caca para enviar por WhatsApp. También tendremos iconos de frío y calor, para poder hablar sobre el frío del invierno o el calor del verano con un solo emoji.

Artículo Recomendado

Usan tecnología de inteligencia artificial para fabricar porno de famosas

inteligencia artificial

La inteligencia artificial es la tecnología de moda en estos momentos, y a día de hoy hay montones de proyectos activos donde se trabaja en desarrollar y mejorar esta tecnología …

emoji

Nuevos animales y comidas se preparan para llegar en forma de emoji

Como siempre, tendremos nuevos emojis de fantasía como un superhéroe feliz o un supervillano serio. También llegan nuevos iconos de comida, como un cupcake o un salero. Entre los animales destacan la llama, el canguro, el pavo, el hipopótamo o a langosta; y, como era de esperar, habrá nuevas actividades como el skate y el frisbee. Por suerte, ¡el fidget spinner todavía no aparece! Se ha filtrado una lista de PDF con 22 de estos iconos, a su vez.

Por ahora, ninguno de estos iconos es oficial; tan solo son candidatos que podrían entrar en nuestros dispositivos a partir del año que viene. Es probable que muchos de estos iconos no lleguen todavía, como el icono del pie o de la calva; pero estamos seguros de que muchos de estos iconos nos sorprenderán muy pronto en nuestro Smartphone, introduciéndose poco a poco en nuestra manera de hablar. ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Qué emoji esperáis con

>