Connect with us

Juegos

Overwatch lanza un evento para celebrar el Año Nuevo chino

Publicado

on

overwatch

Dentro de unos pocos días (concretamente el 28 de enero, para quien no lo sepa) se celebrará el Año Nuevo chino y dará comienzo oficialmente el Año del Gallo. Las festividades de Año Nuevo terminarán el 11 de febrero con el Festival de las Linternas, y Blizzard ha querido celebrar también el Año del Gallo con un evento especial por tiempo limitado que durará desde el 24 de enero hasta el 13 de febrero. ¿En qué consistirá? Pues, además de varios eventos dentro del juego en los que los jugadores podrán participar, Overwatch nos trae nuevas skins para nuestros personajes inspirados en la cultura occidental. Tal y como ya prometió, la compañía ha anunciado oficialmente que el evento “Año del Gallo” acaba de comenzar.

Celebra el Año del Gallo con Overwatch

En una entrada en el blog de Overwatch, la compañía nos ha detallado en qué consistirán los eventos del juego y qué podremos conseguir con ellos.

“Las celebraciones del Año Nuevo Lunar de Overwatch han comenzado y esperamos que este evento de temporadas os traiga felicidad, prosperidad y (lo más importante) mucha diversión. Durante las próximas tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de recoger hasta 100 objetos de imagen conmemorativos, disfrutar de la lucha abierta bajo los fuegos artificiales en la Torre Lijiang y trabajar juntos para atrapar la bandera en el nuevo modo Brawl de Overwatch.

Las cajas de loot del juego se han reemplazado temporalmente con Lunar Loot Boxes, y dentro de estas cajas encontraremos una gran variedad de skins de Año Nuevo chino para varios personajes del juego, dos de ellos que ya se mostraron la semana pasada. Además, encontraremos un nuevo modo de juego basado en Atrapar la bandera llamado Atrapar al Gallo. Según Blizzard,

“En Atrapar al Gallo, los equipos se enfrentarán en la torre Lijiang intentando asegurar la bandera del enemigo mientras el equipo contrario hace lo mismo. En esta rápida pelea, los jugadores tendrán que ser creativos con las composiciones de su equipo mientras intentan construir una línea que tenga rapidez ofensiva y estabilidad defensiva.

Dicho esto, el evento ya está en marcha así que si queréis participar, ¡es vuestro momento de atrapar al gallo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *