Connect with us

Noticias

Oppo Find 9 ha sido visto en las pruebas GFXBench

Laura Morán

Publicado

on

Las pruebas de benchmarking son muy interesantes si tienes suficiente paciencia para estudiarlas, especialmente porque puedes acabar encontrando detalles revelados de dispositivos nuevos que otros pueden haber pasado por alto, incluyendo la clase de especificaciones de hardware que el dispositivo en cuestión incluya. Por supuesto, a veces tan sólo se trata de prototipos del dispositivo que están pasando la prueba de benchmarking, por lo que no mostrarían un reflejo acertado del rendimiento del dispositivo final, ni de sus especificaciones técnicas exactas. Así que mejor crucemos los dedos en este caso concreto, para que el Oppo Find 9 que ha sido visto en GFXBench incluya todo lo que hemos podido ver.Oppo Find 9

El Oppo Find 9 que ha sido visto en GFXBench disponía de una pantalla táctil de 5’5 pulgadas con full HD, 4 Gb de memoria RAM, y una cámara frontal de 16 MP para los amantes de las selfies. El procesador sería un Helio P10 de MediaTek. Conocido bajo el nombre clave de X9009 en el nuevo listado de GFXBench, este dispositivo tendrá 64 Gb de almacenamiento interno, y en la parte trasera del dispositivo disponemos de una cámara de 12 MP. (Sí, no habéis leído mal, en este Smartphone se favorece la cámara frontal, que tiene mejor calidad que la trasera. Se trata de un dispositivo más orientado para amantes de las selfies.) Todavía está por ver si el Oppo Find 9 llegará en una única versión, o si habrá múltiples modelos para elegir, con diferentes opciones de almacenamiento interno.

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *