OnePlus envía invitaciones a sus usuarios registrados

OnePlus 2

Los compradores registrados ya están recibiendo sus invitaciones para hacerse con el OnePlus 2. OnePlus está enviando invitaciones de compra a aquellos usuarios que se registraron online para comprar el OnePlus 2, recientemente lanzado al mercado. OnePlus ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los compradores registrados de todo el mundo ya pueden comenzar a comprobar su correo electrónico a menudo: el email con la invitación está al caer, y una vez lo tengan ¡ya podrán comprar su OnePlus 2!

“¡Las invitaciones salen hoy! ¿Os habéis registrado en la lista de reservas del #OnePlus2?”

Alrededor de tres millones de usuarios se registraron para recibir invitaciones con las que comprar el dispositivo a través de la lista de reserva de OnePlus. Los registros continúan abiertos, si queréis haceros con uno, y OnePlus seguirá enviando invitaciones reservadas y sin utilizar a algunos de sus usuarios registrados.

OnePlus 3T revela su tráiler oficial antes del lanzamiento el 15 de noviembre

Aquellos que han recibido ya la invitación para comprar el OnePlus 2 tendrán 24 horas para hacerlo antes de que la invitación caduque y sea inservible. Si habéis recibido una y habéis cambiado de opinión, pero conocéis a alguien que sí quiera comprarse el OnePlus 2, podéis aprovechar vuestra invitación y compartirla: las invitaciones se pueden ceder a familiares y amigos para que se hagan con el dispositivo.

Además de enviar invitaciones a los miembros registrados online, OnePlus también las está enviando a los miembros iniciales de los foros y a los fans que se registraron a través de las tiendas. Esta vez, OnePlus ha actualizado el inventario de sus dispositivos, lo que permite a muchos más usuarios comprar el teléfono.

OnePlus debería enviar el dispositivo a los usuarios de Estados Unidos y Canadá a partir del mes que viene. El OnePlus 2 salió en julio de este mismo año, y la variante de 16 GB del One Plus 2 tiene un precio de 373 dólares, 239 libras en Reino Unido; mientras que la edición de 64 GB costará 289 libras (450 dólares). En euros, el de 16 GB costará alrededor de los 330 euros; mientras que el de 64 GB rondará los 400 euros.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz