Connect with us

Noticias

OnePlus 3 y 3T recibirán Android O, pero OnePlus 2 se queda sin Nougat

Publicado

on

Sin duda alguna, uno de los puntos que más se critica siempre de Android y Google es su política de actualizaciones del sistema operativo. Salvo en el caso de sus teléfonos Nexus y Google Pixel, el resto de dispositivos pueden tener más problemas para recibir las últimas versiones. Pero parece que para aquellos que apoyan a Google, como los modelos OnePlus, siempre hay más probabilidades de que reciban lo último en cuanto al sistema operativo Android. Por suerte, parece que estamos ante un ejemplo de esto, ya que esta misma mañana el fundador y CEO de OnePlus, Peter Lau, ha confirmado en Twitter una excelente noticia.

El CEO ha dicho por Twitter que los dispositivos OnePlus 3, así como el OnePlus 3T, van a recibir la última versión de Android. Esta no es otra que Android O, el sucesor del Android 7.1.1 Nougat. Estos modelos son relativamente nuevos, pero parece que aún les queda bastante batalla por ofrecer.

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

Android O

Los usuarios de OnePlus 2 se quedan sin Nougat

Tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T utilizan en la actualidad Android Nougat, por lo que cuando se lance oficialmente Android O, los usuarios podrán actualizar sus teléfonos a la última versión. Sin embargo, no todos los modelos de OnePlus han tenido tanta suerte en lo que respecta a sus versiones de Android.

Parece que los modelos OnePlus 2 no van a recibir finalmente la actualización de Android Nougat que muchos esperaban. De acuerdo con un correo de la empresa, parece que han indicado que se han descontinuado versiones de dispositivos del tiempo de OnePlus 2. Por lo tanto, el modelo no va a recibir la versión actual de Android.

Esto puede molestar a muchos usuarios, ya que con anterioridad la compañía había declarado y se había comprometido a que los OnePlus se actualizarían con Android Nougat. Sin embargo, desde de tanto tiempo sin recibir noticias, parece que algo extraño sucedía; y ese era el caso. Al menos los usuarios de OnePlus 3 y 3T no tienen de qué preocuparse, pues en principio sí llegarán a ver Android O.

OnePlus 2

OnePlus 3 y 3T recibirán Android O, pero OnePlus 2 se queda sin Nougat
Marca: OnePlus
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 810

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna
    16 GB / 64 GB

  • Pantalla
    5.5 Pulgadas Full HD

  • Cámara Principal
    13 MP

  • Batería
    3300 mAh

OnePlus 3

OnePlus 3 y 3T recibirán Android O, pero OnePlus 2 se queda sin Nougat
Marca: OnePlus
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Snapdragon 820

  • RAM
    6 GB

  • Memoria Interna
    64 GB

  • Pantalla
    5.5 pulgadas

  • Cámara Principal
    16 MP

  • Batería
    3,000 mAh

>