Connect with us

Noticias

Estos son los nuevos Moto Snaps que podrían sustituir a Moto Mods

Laura López

Publicado

on

Moto Z mods MWC 2017

En lo que llevamos de año ya os hemos hablado de los famosos Moto Mods de los dispositivos de Motorola. Estos dispositivos funcionan como accesorios extra para algunos de los teléfonos de la compañía, y por un precio nos permiten ampliar las funciones y características del teléfono de acuerdo con nuestras necesidades. Por ejemplo, teníamos un Modo Mod que funcionaba como una batería extra de gran potencia. Otro Moto Mod nos permitía proyectar imágenes, lo cual puede venir bien si necesitas hacer presentaciones a menudo pero no quieres cargar con un ordenador y proyector.

De acuerdo con algunos detalles recientes, procedentes del leaker Roland Quandt y la misma Motorola Brasil, parece que la compañía podría tener algunos cambios en mente. En concreto, un cambio de nombre: estos accesorios pasarían a llamarse Moto Snaps en lugar de Moto Mods, como los conocíamos actualmente.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Moto Snaps

Todo apunta a que se trata de un cambio puramente comercial, ya que parece que la oferta sigue siendo la misma. Según lo que hemos podido ver, en Brasil los Moto Mods ya reciben el nombre de Moto Snaps. Desde su página web podemos ver la oferta actual, y no es nada diferente a lo que ya teníamos en Moto Mods.

¿Cuáles son los Moto Snaps disponibles?

Tenemos la Batería Incipio, que como su nombre indica es una batería extra. El proyector Insta-Share nos permitirá proyectar imágenes en cualquier superficie apta desde nuestro dispositivo. Si lo que nos interesa es la fotografía, tenemos el Moto Snap llamado Hasselband, que convertirá nuestro teléfono en una cámara de fotos de lo más completa. Finalmente, tendríamos un altavoz extra.

Moto Snaps

Al igual que en el caso de los Moto Mods, la comodidad que ofrecían a la hora de utilizarlos es uno de sus puntos más atractivos. No solo son bastante poco pesados, sino que se adhieren a la parte trasera del teléfono con unos imanes; lo que hace que unirlos o quitarlos sea muy sencillo.

Por otro lado, parece que Motorola tiene planteado lanzar nuevos Moto Snaps que estarían en desarrollo. Aquí encontramos una batería nueva que incluye notificaciones con luz LED, las notificaciones LED por separado, un mando para jugar, un Moto Snap que nos permite tener SIM dual y, finalmente, unas gafas de realidad virtual.

Todo apunta a que hay más Moto Smaps en desarrollo, y es posible que los veamos a lo largo de lo que queda de 2017. En cualquier caso, parece que Motorola sigue confiando en este producto. El cambio de nombre parece que de momento solo se ha aplicado en el mercado brasileño; y es posible que en el resto de países siga manteniendo el nombre de Moto Mods. Tendremos que esperar para ver qué sucede.

El nuevo Moto Z2 Play podría anunciarse este mismo jueves

Moto Z2 Play

Motorola tiene más noticias interesantes, y es que parece que mañana mismo, jueves 1 de junio, podrían anunciar su próximo gran dispositivo. De acuerdo con un mensaje de Twitter publicado por Motorola Canadá, han declarado que van a presentar el nuevo gran dispositivo de la marca el 1 de junio de este año.

Aunque no han especificado que se trate de un modelo en concreto, parece que muchos piensan que se podrían referir al nuevo Moto Z2 Play. Los rumores decían que este teléfono sería muy parecido a su original, y que tendría soporte para los Moto Mods o Moto Snaps de los que os hemos hablado.

Lo más probable es que el teléfono venga con un procesador Snapdragon 626, además de tener 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento. Se habla también de una cámara de 12 megapíxeles y soporte para video en 4K.

En cualquier caso, esto es un rumor y no sabemos si realmente se refieren a este dispositivo. De todos modos, por suerte, la espera será breve y mañana mismo podremos descubrir si Motorola ha decidido anunciar el nuevo Moto Z2 Play.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *